Desearía...

4 De Junio 2013


Me han planteado hacer un ejercicio, muy simple y lo mejor de todo es que cada una de las líneas reflejan algo de mi. El ejercicio tiene algo en común  y es que cada frase que plasme en el papel debe comenzar  con un Desearía…

Sin duda, entre tú y yo, ahora mismo Desearía tener alas, unas grandes…fuertes y  enormes alas,  con las que poder alcanzarte, esto entre tú y yo, porque si presento  una lista de Desearía donde pida alas, no creo que suene como algo muy razonable  y menos real…
Por deseos que no sean y menos entre tú y yo, así que por  un instante...
Desearía volar… volar…  cruzar el inmenso cielo mientras te veo en el horizonte de tu infinito hogar, y una vez allí Desearía abrazarte, Desearía envolverte  entre mis alas, trasmitirte todo este amor que sentimos por ti, Desearía acariciarte y poder mantener una mirada picara que entre nosotras dice tanto… Entre tú y yo… sabes que soy realista, y que todo esto queda en la cola de los deseos, pero entre tú y yo… Dentro de mi realidad, dentro de mi amplia lista de Desearía… Deseo que Todos mis deseos se hagan realidad, pero estos quedarán entre tú y yo.

Un Beso, hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario