Siempre Victorioso.

22 De Octubre 2013

Tengo el alma temblorosa,  lágrimas recorren mis mejillas hasta inundarlas, lágrimas provocadas por el silencio de un eco que es lo que me ha paralizado de tu piso, un eco frío … profundo que hace estremecer hasta la más profunda de las emociones, de los pensares…un eco que por un momento me ha hecho notar distancia entre las dos y me hizo llorar, romper en llanto con la necesidad de arrancar de mi interior esta sensación de vacío,  esta sensación  hueca, este eco sin fin… no quiero distancias, espacios ni agujeros  entre tú y yo y me tranquilizo …  respiro…  seco mis lagrimas orgullosa por el amor ... nuestro amor.. Este que tiene tal potencial que ni la distancia lo desvanece, un amor tan fuerte que de mi ser brotan chispas de energía. Sé perdió esa esencia tuya que al entrar podías notarla cerrando los ojos e inhalando, esa esencia que me reconfortaba no sabes de qué manera… se perdió habiendo ganado todo el amor que me has dado. El amor siempre gana y el nuestro es victorioso


Un beso, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario