Solo Faltas Tú.


27 De Febrero 2013 


Vacio… espacio hueco. 
Vacio… que no tiene nada dentro, así empieza a estar lo que antes era tu hogar, frío  triste… VACIO. 
Empieza a desmontarse como si de un puzzle se tratara, pieza por pieza se deshace lo que con tanto esfuerzo costó crear, una vida de recuerdos desmoronada en días, una vida de momentos  se queda vacia…esto me hace ver lo frío que se que puede quedar  algo que antes tan lleno de vida estaba.
Vacio… Espacio hueco que te hace recular  en todo este tiempo y sentirte tan cerca como  si de ayer mismo se tratara. 
Vacio…. Espacio entre tú y yo.
Vacio… hueco infinito incapaz de llenar para saciar el dolor.
Triste… ver que no quedará nada de ti.
Triste… pensar que no podré refugiarme con tus cosas.
Triste… por no poder impregnarme con tu esencia.
Triste…  por tu ausencia, dolorida, vacía…

Un beso, hasta mañana.



Pedacitos de Ti



13 De Febrero 2013


No puedo evitar traerme algo tuyo cada vez que paso por tu casa, no puedo evitarlo. Tengo una caja...  lo tengo todo minimizado, todo guardado como oro en paño, levanto la tapa y me traspasa tu  olor  a colonia, esa a la que yo le tenía manía y siempre te decía… yaya esta colonia huele a Sra. Mayor, con todas las que tienes…
Ahora ese olor me envuelve de ternura.
Tengo un par de camisas, esas las tengo en el armario, no llegaré a ponérmelas pero reconozco que de vez en cuando me invitan a que me acerque a ellas y seguir percibiendo tu olor, me encanta percibir esos olores, También tengo una agenda, con la mayoría de números  que yo ya tengo, pero tiene la sencillez que está escrita por ti, tengo un juego de cartas, no uno cualquiera, si no EL juego de cartas, recuerdo como desenfundabas el paquete abriendo poco a poco la cremallera,  también me he guardado la bolsita con los dados del parchís, cuántas habremos jugado con este también… Tengo Tu costurero compuesto de miles de cosas aparte de agujas y dedal, como  papeles, caramelos, bolígrafos,  algún  mechero, más papeles y los respectivos hilos, tengo un par de bolsas de pan con las que tantas veces te he visto, tengo tú reloj, este lo tengo encima de la mesita, me gusta verlo y recordarte con el dándole vueltas en tu muñeca, tengo detalles insignificantes o sencillos pero  con mucho valor para mí, ahora mismo todo tiene un valor que no se puede describir y hay que ser selectiva, no puedo transportarlo todo a mi cajita.  Me gusta des taparla y maximizar todo lo que veo en ella, en ese momento se me agudiza el olfato, la vista, el tacto… me envuelve la emoción.
 No puedo dejar de traerme un pedacito de ti cada vez que paso por tu casa, no puedo dejar de hacerlo…


Un beso, hasta mañana.

Pasado, Presente, Futuro…


10 De Febrero 2013

Pasa el tiempo y con él nos topamos con  nuevos acontecimientos, estamos marcados por  minutos, por horas, por instantes que no podemos recuperar, marcamos el pasado cada minuto y esperamos el futuro sin más, intentando vivir el presente de la mejor manera. Como me gustaría recuperar parte de ese pasado, tener un momento, unos minutos, un instante más contigo aunque sé que al  momento seguiré con mi presente, un presente con  tu ausencia, un futuro sin tu presencia…  
Me llevo un pasado con grandes momentos.
No puedo parar de buscarte en mi pasado, me enrabia pensar que no estás en mi presente y aún me duele más saber que no estarás en mi futuro. 
Te busco, intento recuperar miles de momentos y de conversaciones, intento visualizarte incluso hablarte. 
Ayer, ya siendo parte de mi pasado, celebramos el primer añito de Alba, un año ya… marcado para ella de inocencia e inconsciencia, para nosotras,  un año marcado de grandes emociones . 
Pasa el tiempo y con el marcamos un pasado, mirando hacia adelante disfrutando de un presente, pasará el tiempo y te seguiré recordando, pasará el tiempo y te seguiré buscando…
Gracias por  regalarme  parte de tu tiempo, gracias por hacer que formara parte de tu futuro, gracias por haberme dejado compartir un presente a tu lado y sobre todo gracias por regalarme un pasado contigo.


Un beso, hasta mañana.

Cartas




6 De Febrero 2013

Hace un par de semanas que di con unos amigos tuyos, recibiste una felicitación de Navidad y desde entonces me he visto con la necesidad de dar con esas personas y darles la peor noticia que nunca he dado,  conseguí su número de teléfono, me  paré de camino a casa cuando iba conduciendo, marque el número y pregunté por la Sra. Beneïda, no sabía cómo darle tal noticia, pregunte por ella y me aseguré que fuera la persona que buscaba, luego me presente y seguidamente añadí… mi abuela ha estado un tiempo malita … mi emoción llegó hasta ahí,  mi voz cambió de tono y la forma de hablar se notaba ya angustiada, no había dado la noticia a nadie de tu ausencia, tampoco llegué a decir que has fallecido, se me partió el alma en ese momento mientras la pobre señora me consolaba, me dio su pésame y se quedó impactada por la noticia, le encantaría conocerme me dijo, le gustaría contarme muchas cosas que seguramente yo no conozco, detalles del pasado que seguro pueden llenar mi presente, me contó como os conocisteis y como se estrechó la amistad. Ayer escribí una carta para ellos, les he adjuntado una foto, estamos las cuatro contigo levantando una copa de cava, les mando la foto para que puedan ponernos cara a todas y vean lo bien acompañada que siempre has estado. Les he escrito para agradecerles los buenos momentos que en su día pudieran brindarte, para agradecerles el detalle de esa postal anual que seguro te llenaría de miles de recuerdos. Espero que perciban de esa foto el cariño y pasión que tenemos por ti, que perciban el amor de unas nietas hacia su abuela, espero que vean mas allá que una simple fotografía.
Mientras espero respuesta, yo seguiré escribiendo...

Un beso, hasta mañana