Cartas




6 De Febrero 2013

Hace un par de semanas que di con unos amigos tuyos, recibiste una felicitación de Navidad y desde entonces me he visto con la necesidad de dar con esas personas y darles la peor noticia que nunca he dado,  conseguí su número de teléfono, me  paré de camino a casa cuando iba conduciendo, marque el número y pregunté por la Sra. Beneïda, no sabía cómo darle tal noticia, pregunte por ella y me aseguré que fuera la persona que buscaba, luego me presente y seguidamente añadí… mi abuela ha estado un tiempo malita … mi emoción llegó hasta ahí,  mi voz cambió de tono y la forma de hablar se notaba ya angustiada, no había dado la noticia a nadie de tu ausencia, tampoco llegué a decir que has fallecido, se me partió el alma en ese momento mientras la pobre señora me consolaba, me dio su pésame y se quedó impactada por la noticia, le encantaría conocerme me dijo, le gustaría contarme muchas cosas que seguramente yo no conozco, detalles del pasado que seguro pueden llenar mi presente, me contó como os conocisteis y como se estrechó la amistad. Ayer escribí una carta para ellos, les he adjuntado una foto, estamos las cuatro contigo levantando una copa de cava, les mando la foto para que puedan ponernos cara a todas y vean lo bien acompañada que siempre has estado. Les he escrito para agradecerles los buenos momentos que en su día pudieran brindarte, para agradecerles el detalle de esa postal anual que seguro te llenaría de miles de recuerdos. Espero que perciban de esa foto el cariño y pasión que tenemos por ti, que perciban el amor de unas nietas hacia su abuela, espero que vean mas allá que una simple fotografía.
Mientras espero respuesta, yo seguiré escribiendo...

Un beso, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario