Pedacitos de Ti



13 De Febrero 2013


No puedo evitar traerme algo tuyo cada vez que paso por tu casa, no puedo evitarlo. Tengo una caja...  lo tengo todo minimizado, todo guardado como oro en paño, levanto la tapa y me traspasa tu  olor  a colonia, esa a la que yo le tenía manía y siempre te decía… yaya esta colonia huele a Sra. Mayor, con todas las que tienes…
Ahora ese olor me envuelve de ternura.
Tengo un par de camisas, esas las tengo en el armario, no llegaré a ponérmelas pero reconozco que de vez en cuando me invitan a que me acerque a ellas y seguir percibiendo tu olor, me encanta percibir esos olores, También tengo una agenda, con la mayoría de números  que yo ya tengo, pero tiene la sencillez que está escrita por ti, tengo un juego de cartas, no uno cualquiera, si no EL juego de cartas, recuerdo como desenfundabas el paquete abriendo poco a poco la cremallera,  también me he guardado la bolsita con los dados del parchís, cuántas habremos jugado con este también… Tengo Tu costurero compuesto de miles de cosas aparte de agujas y dedal, como  papeles, caramelos, bolígrafos,  algún  mechero, más papeles y los respectivos hilos, tengo un par de bolsas de pan con las que tantas veces te he visto, tengo tú reloj, este lo tengo encima de la mesita, me gusta verlo y recordarte con el dándole vueltas en tu muñeca, tengo detalles insignificantes o sencillos pero  con mucho valor para mí, ahora mismo todo tiene un valor que no se puede describir y hay que ser selectiva, no puedo transportarlo todo a mi cajita.  Me gusta des taparla y maximizar todo lo que veo en ella, en ese momento se me agudiza el olfato, la vista, el tacto… me envuelve la emoción.
 No puedo dejar de traerme un pedacito de ti cada vez que paso por tu casa, no puedo dejar de hacerlo…


Un beso, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario