Sueños


29 De Enero 2013


Cada día tardo más en escribirte, no porque no tenga nada que contarte, todo lo contrario, cada noche al acostarme te pienso, te hablo, te imagino, te veo, hasta llegar al suspiro, un suspiro de incomodidad, de querer  y no poder.
Se  mezclan  preguntas, imágenes, momentos compartidos, le doy orden e incluso  yo misma  intento dar respuestas a detalles tontos y  preguntas estúpidas, cojo aire.... y pienso  lo que realmente  me dirías y la calma que  ese momento me transmite me invita al sueño otra vez.
Vienes a mi sin esperarte, sin buscarte apareces otra vez, y suspiro… intento agarrarme a ti y adentrarte en mi sueño sin llegar a conseguirlo, me muevo, me siento incomoda, respiro… respiro paciente y sigues conmigo, te hablo, te hablo tanto que si  quedara escrito te culminaría de aburrimiento, sigo intentando conciliar el sueño contigo en mi mente, sigo intentado atraparte y soñarte.

Hace mucho tiempo que no te sueño, creo incluso que los puedo contar con los dedos de una sola mano,  son tan pocos los que he tenido que podría describírtelos,  aunque tengo que decirte que cuando tú estás me parece todo tan  real que se me parte el alma cuando me desvelo.
Esta noche al acostarme esperaré tu visita para poder  llevarte conmigo a mis sueños.
No tardes mucho...

Un beso, hasta mañana.

Mañana


20 De Enero 2013

Hoy Domingo estaría llamándote para avisarte que mañana  voy a comer contigo, hoy por suerte  sería uno de esos días en lo que te aviso con tiempo, porque … ¿cuántas veces te he llamado con la hora justa? me gustaba escuchar un muy bien cariño ahora salgo a comprar o miro lo que tengo y hacemos algo, me gustaba notarte contenta por muy justa que pudiera ser esa llamada, siempre intentando complacerme, siempre hacías que no faltara nada en nuestra cita, y yo siempre  salía corriendo para ayudarte en lo que fuera y tener ese ratito para las dos mientras comíamos, esos ratos los echo  tanto de menos…  también estaríamos comentando que tal te ha ido la tarde  y  terminaríamos  confirmando  la comida de mañana, mañana sería uno de esos días en lo que nos sentaríamos y hablaríamos de cómo estamos, mañana podría contarte tantas cosas…
Mañana podría ser un día de desahogo, mañana podría ser un día de comprensión, mañana contigo podría ser un día de calma y ánimo pero...
Mañana será un mañana sin ti, un mañana sin nuestros secretos, sin nuestras conversaciones  que nos hacían cómplices, mañana  estarás sin estar, añoro el mañana contigo y  siempre será mañana. Te añoro tanto…
Un beso y hasta mañana

Un café ?


18 De Enero del 2013

La otra tarde recibí una llamada telefónica mientras estaba trabajando, no me di cuenta de ello hasta que luego más tarde me volvió a sonar el móvil, aunque esta vez con sms  diciendo nuevo mensaje de 6382011.. a las 18:34, para escucharlo llama  al 177, pues eso hice, marco el número y  ¿puedes adivinar quién era?.
 Antonia tu amiga, la vecina,  me decía...  Oye soy yo… te he querido llamar antes  y no me he acordado, ¿estáis bien no…? Vale…hasta luego, adiós Patri adiós. 
Siempre le devuelvo la llamada  como de costumbre desde hace muy poco, así que la llamé, quiere saber cómo estamos, si seguimos trabajando, como está mi madre, mis hermanas, empieza generalizando y luego individualmente, pero lo más gracioso de todo es que termina diciéndome, Patri que no cuesta nada llamar, quería hacerlo antes y no he podido, pero no me cuesta nada y no quiero perder la amistad… Que graciosa, la amistad dice… hay que ver y pensar que de pequeña esta Señora me daba miedo… y ahora somos amigas…. Bueno la verdad es que le agradezco que me llame y quiero que siga haciéndolo, de hecho también tenía pensado hacerlo pero se me adelantó y sinceramente me supo mal no haberlo hecho yo antes, tengo que decirte que cuando me despido de Antonia con un lo que necesites , aquí estoy, ya te llamaré, un cuídate Antonia, adiós, adiós Antonia…. me emociono,  se me saltan las lágrimas y no sé porque, no me molesta esa sensación pese a que se me agarra ese pellizco constante, parece que me transmite algo,  incluso puedo notar su  pena, ¿puede ser eso…? , no lo sé, no me hagas mucho caso, creo que es mi propia pena...
Un día la llamaré y quedaré con ella, la invitare a un café o un zumo y hablaremos, imagino el tema de conversación por que el terrado y la derrama que ha creado le está dando para largo… Pero sí, quedare con ella y hablaremos, con suerte para mí me dirá pese a que ya lo sé lo mucho que me querías y lo orgullosa que estás de todas,  así que tengo que agradecerte a ti también que hayas dejado constancia de todo tu querer y de tu orgullo hacia nosotras y estén estas  personas mensajeras recordándonos con tanto cariño lo que tú en su día les transmitiste. Así que encantada quedare con mi Amiga Antonia y escucharé atenta.

Un beso y buenas noches.

YO

15 De Enero 2013

Me siento rara con mi yo interior, me siento floja… no sé si podría ser esa la palabra… Agotada… podría decir, pero no me preguntes porque, no requiere de ningún esfuerzo físico mi día a día, agotamiento mental mas bien, intento reorganizar mi yo personal con mi yo sentimental y todo es un tu y un contigo.

Llevo días queriendo reorganizar carpetas de fotos y vídeos,  darle un orden a todas ellas, aunque  si ahora mismo las vieras dirías que ya lo tienen, lo hago por verte,  para dejarme llevar por esos momentos nuestros y disfrutar de ello, la añoranza de que no pasará más duele en el alma acompañado  por ese dolor en el estomago, es como un ritual, algo instantáneo, te veo... te disfruto... te dejas llevar y te inunda esa emoción tan dolorosa por un y no más. 

Te miro en cada foto y  lo recuerdo tan cerca que  agradezco que quedara plasmadas para un mañana,  así cuando quiera verte sabré por tu mirada que has disfrutado tanto como yo. Podría contarte tantas cosas de esos momentos... pero hoy te hablo de mi yo, el yo inquieto que me hace tener esa sensación de nervios sin saber porqué,  el yo sensible que me hace estar desde lo más alto a lo más bajo de un salto, el yo reservado que me hace guardar todas mis palabras sin tener la necesidad de contar más de lo que ya se aprecia, hoy es un yo… yo… y  yo… para terminar en un tu y contigo. 

Un día más sin verte pero sin dejar de pensarte. 

Un beso y buenas noches.



Noche de Reyes

5 De Enero 2013

Hace días que quiero escribirte, pero estos días de los que te hablo, cuando mi  mente me trasporta a ti,  mis pensamientos se reflejan en lágrimas, no puedo negar que estoy triste, muy triste. 
Hemos entrado en el nuevo año y no puedo decirte que lo haya hecho muy animada, te echo tanto de menos…  hecho tantas cosas a faltar… hoy mismo hubiéramos estado todas mirando pasar a los reyes, haciéndonos fotos con los niños y sin ellos, del año pasado tengo un buen repertorio… recuerdo que saliste a la calle con tu bufanda y el gorro a conjunto, entonces yo intente ponerme un gorro de Alex para poder hacerme una foto contigo,  como de costumbre estabas en tu banco sentada, terminamos unos cuantos en ese banco haciendo alguna que otra foto de más … hoy tu banco mantenía tu esencia pero era más dolorosa la ausencia, tengo que decirte que no hace falta que sean días señalados para darme cuenta que no estás… para mi todos los días eran señalados, todos tenían su encanto, en todos mis días has estado siempre. Hoy es noche de reyes  y sé que si ahora levantara el teléfono para llamarte y te preguntara que haces, me dirías… viendo las carrozas de los reyes, la cantidad de gente que hay y el frío que hace, son preciosas, luego seguiríamos nuestra conversación y nos despediríamos con un adiós… adiós…  adiós… venga yaya cuelga… no cuelga tú…  no... tu… vale cariño ya cuelgo un beso adiós… adiós …  hasta mañana. Sé que a la mañana siguiente iríamos todos a tu casa y estarías anotando los numero  premiados del sorteo del niño, me encantan tus nº, tus letras, tu forma de escribir y siempre he valorado mucho tu esfuerzo,  se que estarías sentada mirándonos, contenta  porque estamos  todos ahí y haciendo que ese día sea mágico para todos, grandes y niños. Mañana será ese día, mañana haremos que siga siendo mágico para todos pero con  un dolor interno  por no poder compartirlo contigo.