Un café ?


18 De Enero del 2013

La otra tarde recibí una llamada telefónica mientras estaba trabajando, no me di cuenta de ello hasta que luego más tarde me volvió a sonar el móvil, aunque esta vez con sms  diciendo nuevo mensaje de 6382011.. a las 18:34, para escucharlo llama  al 177, pues eso hice, marco el número y  ¿puedes adivinar quién era?.
 Antonia tu amiga, la vecina,  me decía...  Oye soy yo… te he querido llamar antes  y no me he acordado, ¿estáis bien no…? Vale…hasta luego, adiós Patri adiós. 
Siempre le devuelvo la llamada  como de costumbre desde hace muy poco, así que la llamé, quiere saber cómo estamos, si seguimos trabajando, como está mi madre, mis hermanas, empieza generalizando y luego individualmente, pero lo más gracioso de todo es que termina diciéndome, Patri que no cuesta nada llamar, quería hacerlo antes y no he podido, pero no me cuesta nada y no quiero perder la amistad… Que graciosa, la amistad dice… hay que ver y pensar que de pequeña esta Señora me daba miedo… y ahora somos amigas…. Bueno la verdad es que le agradezco que me llame y quiero que siga haciéndolo, de hecho también tenía pensado hacerlo pero se me adelantó y sinceramente me supo mal no haberlo hecho yo antes, tengo que decirte que cuando me despido de Antonia con un lo que necesites , aquí estoy, ya te llamaré, un cuídate Antonia, adiós, adiós Antonia…. me emociono,  se me saltan las lágrimas y no sé porque, no me molesta esa sensación pese a que se me agarra ese pellizco constante, parece que me transmite algo,  incluso puedo notar su  pena, ¿puede ser eso…? , no lo sé, no me hagas mucho caso, creo que es mi propia pena...
Un día la llamaré y quedaré con ella, la invitare a un café o un zumo y hablaremos, imagino el tema de conversación por que el terrado y la derrama que ha creado le está dando para largo… Pero sí, quedare con ella y hablaremos, con suerte para mí me dirá pese a que ya lo sé lo mucho que me querías y lo orgullosa que estás de todas,  así que tengo que agradecerte a ti también que hayas dejado constancia de todo tu querer y de tu orgullo hacia nosotras y estén estas  personas mensajeras recordándonos con tanto cariño lo que tú en su día les transmitiste. Así que encantada quedare con mi Amiga Antonia y escucharé atenta.

Un beso y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario