YO

15 De Enero 2013

Me siento rara con mi yo interior, me siento floja… no sé si podría ser esa la palabra… Agotada… podría decir, pero no me preguntes porque, no requiere de ningún esfuerzo físico mi día a día, agotamiento mental mas bien, intento reorganizar mi yo personal con mi yo sentimental y todo es un tu y un contigo.

Llevo días queriendo reorganizar carpetas de fotos y vídeos,  darle un orden a todas ellas, aunque  si ahora mismo las vieras dirías que ya lo tienen, lo hago por verte,  para dejarme llevar por esos momentos nuestros y disfrutar de ello, la añoranza de que no pasará más duele en el alma acompañado  por ese dolor en el estomago, es como un ritual, algo instantáneo, te veo... te disfruto... te dejas llevar y te inunda esa emoción tan dolorosa por un y no más. 

Te miro en cada foto y  lo recuerdo tan cerca que  agradezco que quedara plasmadas para un mañana,  así cuando quiera verte sabré por tu mirada que has disfrutado tanto como yo. Podría contarte tantas cosas de esos momentos... pero hoy te hablo de mi yo, el yo inquieto que me hace tener esa sensación de nervios sin saber porqué,  el yo sensible que me hace estar desde lo más alto a lo más bajo de un salto, el yo reservado que me hace guardar todas mis palabras sin tener la necesidad de contar más de lo que ya se aprecia, hoy es un yo… yo… y  yo… para terminar en un tu y contigo. 

Un día más sin verte pero sin dejar de pensarte. 

Un beso y buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario