Sueños


29 De Enero 2013


Cada día tardo más en escribirte, no porque no tenga nada que contarte, todo lo contrario, cada noche al acostarme te pienso, te hablo, te imagino, te veo, hasta llegar al suspiro, un suspiro de incomodidad, de querer  y no poder.
Se  mezclan  preguntas, imágenes, momentos compartidos, le doy orden e incluso  yo misma  intento dar respuestas a detalles tontos y  preguntas estúpidas, cojo aire.... y pienso  lo que realmente  me dirías y la calma que  ese momento me transmite me invita al sueño otra vez.
Vienes a mi sin esperarte, sin buscarte apareces otra vez, y suspiro… intento agarrarme a ti y adentrarte en mi sueño sin llegar a conseguirlo, me muevo, me siento incomoda, respiro… respiro paciente y sigues conmigo, te hablo, te hablo tanto que si  quedara escrito te culminaría de aburrimiento, sigo intentando conciliar el sueño contigo en mi mente, sigo intentado atraparte y soñarte.

Hace mucho tiempo que no te sueño, creo incluso que los puedo contar con los dedos de una sola mano,  son tan pocos los que he tenido que podría describírtelos,  aunque tengo que decirte que cuando tú estás me parece todo tan  real que se me parte el alma cuando me desvelo.
Esta noche al acostarme esperaré tu visita para poder  llevarte conmigo a mis sueños.
No tardes mucho...

Un beso, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario