A 300 km


 28 De Abril 2013

Reconozco que me gusta echar la vista atrás, hacer memoria y disfrutar de los buenos recuerdos, compartirlos y acompañarlos de risotadas, me gusta compartir carcajadas que llenan el alma… No quiero telarañas de malos pensamientos, no quiero rencores ni reproches.
Hoy mi meta de salida  data con muchos años a tras, contando que este pasado 7 de abril ya cumplí  34 y estoy hablando de más de 16 años marcha atrás...
Han  llovido grandes momentos que me he permitido  guardar en saquitos, saquitos de  recuerdos. He revivido mis veranos en esas calles soleadas y amplias, que hoy se me han hecho estrechas y grises, bloques de pisos que me parecían gigantes y robustos los he visto enclenques y resquebrajados,  jardineras que en antaño me parecían enormes hoy se han quedado diminutos, he recordado tardes de ocio, escapadas furtivas por los campos  hoy trasformados en un centro comercial y carreteras, me he visto recorriendo toda la calle, llegar a la iglesia  punto de referencia para encontrar nuestro norte y así seguir el camino, me ha gustado llenarme de algo que me  hizo feliz, pero no he venido hasta aquí solo para recordar aunque reconozco que me he llenado de grandes instantes, si mi preguntas porque aquí, porque hoy, te daré la respuesta más sincera que puedo darte… Por  amor, por el amor que en años me han dado en mis meses de verano, por los buenos momentos que he compartido, por la felicidad que me daba el saber que podía volver, por lo bien que me han hecho sentir, todo aquello marco parte de mi infancia y eso me hace volver, vengo a ver a una persona que me llenó de todas estas sensaciones que hoy me hace actuar así, no me gustan las despedidas infinitas, pero reconozco que es a lo que he venido, no sé cuánto tardará para que puedas recibirla, pero hasta entonces cuídala.
He venido a decirle adiós, pero a lo que de verdad he venido es a demostrarle mi amor por lo que ella en su tiempo me dio, 300 km de pequeños  instantes que hacen grandes recuerdos.


Me despido con un fuerte beso. 
Cuando llegue el momento, recíbela con un gran abrazo.


Un beso y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario