Pintando


3 De Abril 2013

Hoy me has regalado sonrisas.
Hoy hemos perfilado expresión al recordarte...
Cada día sacas una mueca y gestos  simpáticos de mi, pero hoy hemos recordado remedios, remedios tuyos que todos conocemos y que a todos al recordarlos nos ha hecho sonreír.
Me he podido reír al recordarlos,  al recordarte, al recordarnos en cada uno de ellos.
He sonreído al recordar los paños caseros de colonia  sustitutos de vicks vaporus que nos ponías con tanto cariño.
He sonreído al ver como acercabas  mi pelo a tu boca porque decías que así se iba la boquera, o buscar como una desesperada una llave antigua para rozarla en el ojo y así eliminar el molesto orzuelo.
Los días con R ... Los días con R no te podías comer las uñas, salen padrastros, recuerdo que  decía, este martes me las como y hacemos la prueba.
La luna  también la tenías en cuenta, recuerdo como  tenías controlado el calendario lunar para poder cortarnos el pelo a todas y alargar el máximo posible el crecimiento de cada una de nosotras.
El mejor de todos los remedios sin duda para mi es  ese vaso de leche con miel para la tos, que rico… por mucho que yo lo intentara no sabía igual, ya podía ser la misma leche, la misma cantidad pero nada que ver con tu preparado…
Me he reído cuando he recordado el potencial del vinagre y el tufo que nos dejaba cuando lo hacíamos usar como suavizante, también valía  para cortar hemorragia de un corte, eso decías… aunque pudiéramos gritar o pegar saltos de lo que escocía…
Hoy con paleta de colores y pincel fino  perfilé sonrisas por ti, hoy tome colores de alegrías y dibuje guiños simpáticos,  he pintado tus recuerdos, he dibujado una receta de remedios tuyos que nos ha hecho recordar el amor  que siempre has puesto en cada uno de ellos.
Hoy me has regalado sonrisas y buenos momentos, hoy dimos pinceladas de aire fresco, hoy pintamos bonitos recuerdos.


Un Beso y Buenas Noches.

1 comentario:

  1. Son pinceladas de felicidad, las que debes pintar en tu vida al recordarla. En cada momento que la recuerdes, son sonrisas para ti. Y estoy seguro que ella es feliz viendote sonreir. Viendo como recuerdas cada cosa que ella te a enseñado, y tu has aprendido para toda tu vida. Detalles que jamas se podran borrar. Hay momentos que ese hueco llamado soledad duele, es frio y triste a la vez. Pero debes cojer fuerzas, de donde puedas sacar. Y luchar, y seguir tu camino.Y teniendo a ella como destino, y siempre te sera mas facil...
    Ella siempre sera tu luz, y te guiara en cada paso que des de tu vida. Creeme, no se separa de ti, y nunca lo ara.

    Te mando muchos besos flor..Y a ella, yo tambien le mando un gran abrazo,como merecia.

    ResponderEliminar