Tiempo...


22 De Marzo 2013

Me siento  culpable, culpable por pensar  que he disfrutado de tu cuenta atrás, no quiero malinterpretaciones en esto que escribo. Si tuviera que reconocer unos de mis miedos creo que terminaría diciendo que le temo a las despedidas, no la despedida in situ, si no a una despedida en el aire, un abrazo pendiente del tiempo, un beso que nunca llegó…
Yo doy gracias de haber tenido tiempo para demostrarte todo mi amor y enlazar una caricia entre las dos.
¿Se puede disfrutar de una cuenta atrás..? Realmente no, no se puede…no se puede disfrutar de un sufrimiento constante, un sufrimiento diario que te hace estar en vilo día y noche, noche y día. 
Hoy miro hacia atrás  y  te doy las gracias por habernos regalado tu tiempo, gracias por habernos regalado pedacitos de ilusión…
Yo te he disfrutado tanto todo este tiempo en los que estando mal te he visto y he intentado que estuvieras bien…
Me gustaba de ti el cómo presumías de tus nietas, de lo bien que hablabas de nosotras cada vez que tenias oportunidad.
.Me gustaba de ti el punto celoso que demostrabas  cuando teníamos algún que otro detalle con tu compañera…
Me gustaba de ti, que siempre tenias una sonrisa personalizada para cada una…
Me gustaba escucharte y que me contaras la anécdota  del día.
Me gustaba de ti  verte tan despierta, consciente de tus actos y de los nuestros.
Me gustaba llegar, agarrar una silla y acomodarme a tu lado…
No se puede disfrutar de una cuenta atrás… pero hay tanto que agradecer en ese tiempo. Hoy ya han pasado algo más de cuatro meses y si hecho la vista a tras puedo decir que he disfrutado de una cuenta atrás que me negaba a aceptar.
Lo que más me ha gustado de ti es el tiempo que nos has regalado y realmente se que no me puedo sentir culpable por haberte disfrutado.

Te  echo tanto de menos…

Un beso, hasta mañana.



Subconsciente


18 de Marzo 2013 

Sabes una cosa...?  Pongo tu cara  a cada anciana que pueda  aparentar ser tú.
Sabes una cosa...?  He sido capaz de sentir que me llamabas sin realmente haberlo hecho.
Sabes una cosa…? Al Introducir la llave cuando llego a casa  el inconsciente me lleva al voy a llamar a yaya, es automático aunque todo queda ahí frente a la puerta de entrada.
Sabes una cosa..? cuando cojo el teléfono para llamar a mi madre el subconsciente da orden a mi cerebro y me hace marcar 93 666… mi reflejo hace detenerme y regresar a mi conciencia, mi consciente me hace recordar lo presente que te tengo, soy consciente de estos detalles, de estos impulsos que me llevan a ti constantemente. Soy consciente de que no estás, consciente de mi inquietud, consciente de un vacío que siento en mi interior contradiciéndose a la vez por estar tan lleno de ti…
Sabes una cosa… el día que fui capaz de escucharte  el cuerpo se me paralizó, impactada sería la palabra, me pareció tan real...  te noté tan cerca…un escalofrío recorrió mi cuerpo, duró un instante  y al volver a ser consciente pensé que mi imaginación se  iba  más allá de lo  alcanzable…

Pero Sabes una cosa…    ME ENCANTA IMAGINARTE!!!

Un beso y buenas noches.

Hasta el Fin...


11 De Marzo de 2013

Estoy sensible, lo reconozco, reconozco que hoy  la fibra de la emoción penetra mi sensibilidad. 
No puedo pensar en ti sin que una lágrima recorra mi mejilla, te extraño tanto…
Todo se esfuma y el recuerdo tuyo hoy para mí no es suficiente.
Tengo la necesidad de verte, la necesidad de poder sentir tus manos calientes agarrando las mías, la necesidad de contarte  muchas cosas.
Hoy necesito de ti, necesito un consejo, necesito una mirada…
Necesito salir en tu búsqueda , me  reconforta el salir para ir a verte y saber que por un  instante sigo  estando ahí, a tu lado, hasta que me topo con mi propia  pena, la  parada final  el cementerio, me plasmo delante de ti, solo miro y miro,  sigo observando hasta que me veo delante de una pared hablándote y mandándote besos. Me miro a mi misma y me pregunto…¿ qué  hago aquí..? llegando a la conclusión de que por ti iría al fin del mundo, como un perro fiel estaría guardando de ti, no dejaría de ir en tu búsqueda si pudiera toparme de frente contigo y así decirte lo mucho que hoy te necesito .


Un beso, hasta mañana.



Te Admiro = Te Quiero


2 De Marzo 2013

Siempre he pensado y sentido que el querer  es admiración y  es tanta mi admiración por ti…
Admiración por tus cualidades, sincera, positiva, fuerte, curiosa, paciente, sensata, leal, sensible, bondadosa, luchadora, honesta, y ese toque de timidez tan gracioso tuyo, admiración igual a querer, te quiero y amo tanto ….
 Palabra con mucho valor y que tanto me  cuesta  pronunciar, no sé si alguna vez llegué a decirte lo mucho que te quería, seguramente podrías contar  las veces que llegue a pronunciarla, no estoy segura de cuan pudieran ser, de lo que si estoy segura es de todo mi querer y  se que de mil y una forma  llegue a demostrártelo  sin decir palabra alguna, estoy segura que te hice sentir muy querida por mí, te quiero simplemente por ser tú, te quiero por tu sencillez, te quiero por lo que me distes, te quiero por lo que me enseñaste, te quiero  por lo que me hacías sentir  estando a tu lado.
No sé porque me costaba tanto abrirte mi corazón con un son de palabras, no sé porque solo de pensarlo me emocionaba, siempre me costó expresar mis sentimientos, recuerdo una tarde, las dos solas, diciéndonos lo orgullosas que estábamos la una de la otra, diciéndonos que siempre íbamos a estar ahí  para lo que necesitáramos, recuerdo que te decía que nunca te dejaría sola, que siempre me encontrarías a tu lado, que pasaría noches en vela si hiciera falta, pero que nunca te faltaría,  no llegué a decir un te quiero, y recuerdo que tu a mi tampoco, pero sé que ese día sobraban los te quieros ,  porque ese guiño nuestro sello más que una palabra, se que esa tarde nos dijimos muchas cosas que nunca antes nos habíamos dicho, esa tarde fue una tarde de emoción, lo recuerdo... porque esa tarde fue toda admiración , esta tarde fue todo QUERER.
 Te quise y te admiré.
Te quiero y te admiro.
Te querré y te admiraré.

Un beso, hasta mañana.