Subconsciente


18 de Marzo 2013 

Sabes una cosa...?  Pongo tu cara  a cada anciana que pueda  aparentar ser tú.
Sabes una cosa...?  He sido capaz de sentir que me llamabas sin realmente haberlo hecho.
Sabes una cosa…? Al Introducir la llave cuando llego a casa  el inconsciente me lleva al voy a llamar a yaya, es automático aunque todo queda ahí frente a la puerta de entrada.
Sabes una cosa..? cuando cojo el teléfono para llamar a mi madre el subconsciente da orden a mi cerebro y me hace marcar 93 666… mi reflejo hace detenerme y regresar a mi conciencia, mi consciente me hace recordar lo presente que te tengo, soy consciente de estos detalles, de estos impulsos que me llevan a ti constantemente. Soy consciente de que no estás, consciente de mi inquietud, consciente de un vacío que siento en mi interior contradiciéndose a la vez por estar tan lleno de ti…
Sabes una cosa… el día que fui capaz de escucharte  el cuerpo se me paralizó, impactada sería la palabra, me pareció tan real...  te noté tan cerca…un escalofrío recorrió mi cuerpo, duró un instante  y al volver a ser consciente pensé que mi imaginación se  iba  más allá de lo  alcanzable…

Pero Sabes una cosa…    ME ENCANTA IMAGINARTE!!!

Un beso y buenas noches.

1 comentario:

  1. sabes una cosa ? GRACIAS. por tus palabras ,tus sentimientos,por esa manera de escribir.

    GRACIAS.por darnos esas palabras que cada vez que las lees se te ponen los pelos de punta y te hacen llorar de emocion y sentimientos

    GRACIAS POR ESTAR AHI

    ResponderEliminar