Tiempo...


22 De Marzo 2013

Me siento  culpable, culpable por pensar  que he disfrutado de tu cuenta atrás, no quiero malinterpretaciones en esto que escribo. Si tuviera que reconocer unos de mis miedos creo que terminaría diciendo que le temo a las despedidas, no la despedida in situ, si no a una despedida en el aire, un abrazo pendiente del tiempo, un beso que nunca llegó…
Yo doy gracias de haber tenido tiempo para demostrarte todo mi amor y enlazar una caricia entre las dos.
¿Se puede disfrutar de una cuenta atrás..? Realmente no, no se puede…no se puede disfrutar de un sufrimiento constante, un sufrimiento diario que te hace estar en vilo día y noche, noche y día. 
Hoy miro hacia atrás  y  te doy las gracias por habernos regalado tu tiempo, gracias por habernos regalado pedacitos de ilusión…
Yo te he disfrutado tanto todo este tiempo en los que estando mal te he visto y he intentado que estuvieras bien…
Me gustaba de ti el cómo presumías de tus nietas, de lo bien que hablabas de nosotras cada vez que tenias oportunidad.
.Me gustaba de ti el punto celoso que demostrabas  cuando teníamos algún que otro detalle con tu compañera…
Me gustaba de ti, que siempre tenias una sonrisa personalizada para cada una…
Me gustaba escucharte y que me contaras la anécdota  del día.
Me gustaba de ti  verte tan despierta, consciente de tus actos y de los nuestros.
Me gustaba llegar, agarrar una silla y acomodarme a tu lado…
No se puede disfrutar de una cuenta atrás… pero hay tanto que agradecer en ese tiempo. Hoy ya han pasado algo más de cuatro meses y si hecho la vista a tras puedo decir que he disfrutado de una cuenta atrás que me negaba a aceptar.
Lo que más me ha gustado de ti es el tiempo que nos has regalado y realmente se que no me puedo sentir culpable por haberte disfrutado.

Te  echo tanto de menos…

Un beso, hasta mañana.



1 comentario:

  1. siempre se hecha de menos lo que se acaba ,pero lo bueno de eso es el estar cada dia pendiente notando su sonrisa la complicidad sus secretos siempre se dice me hubiera gustado decirle o darle pero se a sentido tan querida y a disfrutado de cada una de vosotras que era su orgullo ,o cuando ves ala gente y te comenta lo buena que era y lo cariñosa es un halago y como estaba con sus nietas ,se a ido con tudo nuestro amor es lo mas importante ,de nuestras vidas eso nunca muere no importa el beso o un abrazo es saber que te esta mirando con ternura eso lo dice todo ,esta hay y siempre estara ,pero habeces decir un tequiero o un abrazo es esa sensacion que tambien te llena se me han quedado tantas cosas que decirle pero se que ella e escucha y nos escucha y estara diciendo esa xoxona jjjjjjj se le a dado tanto y tan orgullosa que estava era tan feliz y lo seguira siendo un beso y un te quiero

    ResponderEliminar