Hasta el Fin...


11 De Marzo de 2013

Estoy sensible, lo reconozco, reconozco que hoy  la fibra de la emoción penetra mi sensibilidad. 
No puedo pensar en ti sin que una lágrima recorra mi mejilla, te extraño tanto…
Todo se esfuma y el recuerdo tuyo hoy para mí no es suficiente.
Tengo la necesidad de verte, la necesidad de poder sentir tus manos calientes agarrando las mías, la necesidad de contarte  muchas cosas.
Hoy necesito de ti, necesito un consejo, necesito una mirada…
Necesito salir en tu búsqueda , me  reconforta el salir para ir a verte y saber que por un  instante sigo  estando ahí, a tu lado, hasta que me topo con mi propia  pena, la  parada final  el cementerio, me plasmo delante de ti, solo miro y miro,  sigo observando hasta que me veo delante de una pared hablándote y mandándote besos. Me miro a mi misma y me pregunto…¿ qué  hago aquí..? llegando a la conclusión de que por ti iría al fin del mundo, como un perro fiel estaría guardando de ti, no dejaría de ir en tu búsqueda si pudiera toparme de frente contigo y así decirte lo mucho que hoy te necesito .


Un beso, hasta mañana.



1 comentario:

  1. es tancierto como la vida misma ,esa pena me rompe el corazon ,la pena es tan inmensa que no se como controlarla,

    ResponderEliminar