Te Admiro = Te Quiero


2 De Marzo 2013

Siempre he pensado y sentido que el querer  es admiración y  es tanta mi admiración por ti…
Admiración por tus cualidades, sincera, positiva, fuerte, curiosa, paciente, sensata, leal, sensible, bondadosa, luchadora, honesta, y ese toque de timidez tan gracioso tuyo, admiración igual a querer, te quiero y amo tanto ….
 Palabra con mucho valor y que tanto me  cuesta  pronunciar, no sé si alguna vez llegué a decirte lo mucho que te quería, seguramente podrías contar  las veces que llegue a pronunciarla, no estoy segura de cuan pudieran ser, de lo que si estoy segura es de todo mi querer y  se que de mil y una forma  llegue a demostrártelo  sin decir palabra alguna, estoy segura que te hice sentir muy querida por mí, te quiero simplemente por ser tú, te quiero por tu sencillez, te quiero por lo que me distes, te quiero por lo que me enseñaste, te quiero  por lo que me hacías sentir  estando a tu lado.
No sé porque me costaba tanto abrirte mi corazón con un son de palabras, no sé porque solo de pensarlo me emocionaba, siempre me costó expresar mis sentimientos, recuerdo una tarde, las dos solas, diciéndonos lo orgullosas que estábamos la una de la otra, diciéndonos que siempre íbamos a estar ahí  para lo que necesitáramos, recuerdo que te decía que nunca te dejaría sola, que siempre me encontrarías a tu lado, que pasaría noches en vela si hiciera falta, pero que nunca te faltaría,  no llegué a decir un te quiero, y recuerdo que tu a mi tampoco, pero sé que ese día sobraban los te quieros ,  porque ese guiño nuestro sello más que una palabra, se que esa tarde nos dijimos muchas cosas que nunca antes nos habíamos dicho, esa tarde fue una tarde de emoción, lo recuerdo... porque esa tarde fue toda admiración , esta tarde fue todo QUERER.
 Te quise y te admiré.
Te quiero y te admiro.
Te querré y te admiraré.

Un beso, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario