No estás.


16 De Diciembre 2012

Hola yaya, pasa el tiempo y te vas quedando atrás, hemos ido de fin de semana y no has estado, hemos querido verte y no estás,  hemos pasado tu cumpleaños sin ti… 
Pasan los días y no soy capaz de alcanzarte, solo pienso, pienso y sigo pensando hasta llegar a los recuerdos para poder acercarme más a ti. 

Ayer celebramos tu cumpleaños,  se hizo  notar tu ausencia,  solo hacía que imaginarte en la mesa con todos  comiendo pero muy a mi pesar  no estabas, miraba hacia tu sitio  ya vacío imaginándote, podía verte  como te hacia  fotos con tus nietos y tus biznietos,  te imaginaba  fotografiándote con tu regalo, que como no, seguro que de otro  ramo de flores hablamos, ¿qué cansinos siempre lo mismo no…?
Aunque  tú te contentabas con ese detalle.
 Ayer te imaginaba acercándote a nosotras para preguntarnos si  estábamos o habíamos comido bien, siempre mirando  que todo fuera de nuestro agradado,y pendiente de cada uno de nosotros/as,  y como no, después de esa pregunta un ... corre, corre, corre siéntate aquí y nos hacemos una foto, en eso no fallábamos, si las recolectara tendríamos una buena colección de fotos  en el día de tu cumpleaños, ayer me quedé con las ganas de decirte que había comido bien, ayer me quedé con las ganas de hacerme una foto contigo, ayer me quedé con las ganas de cantarte, ayer me quede con las ganas de felicitarte , ayer me quedé con las ganas de darte dos grandes besos, ayer me quedé con las ganas de brindar  por un … 
 y que cumpla muchos más .
Ayer, como otro día más me quedé con ganas de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario