Tú y Yo.

7  De Diciembre  2012

Nos vamos todos de fin de semana y te veo allá donde voy, organizando la salida estoy pendiente que no te falta de nada, esto porque le gusta, esto porque lo necesita, esto porque le hará gracia, esto para darle una sorpresa.
Estoy buscándote y encontrándote en cada paso que doy, Hoy no puedo evitar llorarte, hoy no puedo evitar llamarte, hoy como otro días más, no puedo evitar echarte de menos. Se me hace tan duro el tener que acostumbrarme a no verte...
Hoy tengo un grito de desesperación, un grito interno que solo podemos sentir tu y yo.
Quiero gritar y romper en llanto de la rabia, de la pena, de la añoranza que siento.
 Me mantengo tranquila diariamente para llevar de la mejor manera tu ausencia, pero hoy no puedo evitar romperme en dos al intentar desacostumbrarme a todo lo que teníamos TÚ  y YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario