Quedamos?


4  De Diciembre 2012

Siempre te he imaginado de viejita, con todo tú pelo blanco, canija y con tu simpatía que te caracterizaba,  para mi eras mayor,  aún no con la edad suficiente para verte cariñosamente dicho como mi viejita,  siempre te he visto ágil para tú edad, activa, fuerte, una edad joven dentro de tu etapa de la vida, que etapas verdad… un, dos, tres, cuatro, cinco, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta,  así hasta la bonita edad de  87 años. 

Qué bien te miro,  si,  siempre he tenido buenos ojos para ti , más un  trato especial, el trato que te merecías ni más ni menos realmente, pero siempre especial.

Hoy de camino a casa me he acordado de una cosa que te pasó y se me ha saltado la risa entre llanto de añoranza también,  habíamos quedado para ir  a no sé donde, porque realmente el fin de esa tarde ahora mismo no me viene a la cabeza, el punto de encuentro en la esquina de tu casa al lado de la papelería, yo en semáforo esperando a que me diera paso para poder acceder hasta donde tú te encontrabas, cuando de repente veo que te metes en otro coche ja ja ja ja. ¿Dónde ibas? ¿ y con quien…?
 Me he reído al hacer memoria de ese momento y al recordar  la cara que se le quedó al pobre chico que estaba en el coche y bueno como no tu cara y lo que nos reímos juntas, que bueno tener recuerdos, recuerdos sanos, recuerdos bonitos…ahora mismo me parece una pena tener solo eso, pero también tengo que decir que ahora mismo es eso lo que  alimenta el día a día contigo, yo siempre te he imaginado de viejita conmigo, con tu pelo blanco, canija, con tus historias, con tus manías, con tus caprichos, que no eran muchos, siempre te he imaginado a mi lado y seguiré haciéndolo.
 

un beso, hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario