Gracias



30 De Diciembre 2012

A un paso para la nueva entrada de año y a  3 días para que me separen dos meses de ti, aún parece que fue ayer cuando fui a verte y pasamos un rato juntas ... 
Como pasa el tiempo… 
y no sé si es preferible pensar que pase rápido por si llegara a calmar el dolor que se siente por tu ausencia o desear que pase lento y despacio para mantener toda tu esencia, yo  prefiero que pase lento y despacio, que el día a día nos depare lo que tenga ya previsto para nosotros, sea bueno o malo, disfrutar o no, pero vivir los días …
Yo en este año 2012  me quedo con  los días y momentos que he podido compartir contigo, y te doy las Gracias por haberme permitido estar siempre ahí.
Gracias por haberme dedicado tu tiempo día tras día con una sonrisa.
Gracias por dedicarme tan buenas palabras que se quedan selladas en mi corazón.
Gracias por esas conversaciones privadas.
Gracias por darme la gran libertad de poder confiar en ti.
Gracias por abrirme los brazos y sellarlo con un gran abrazo lleno de tanto cariño.
Gracias por tus gestos cariñosos y miradas de complicidad que decían tanto.
Gracias por esas risas que hemos compartido, y me hacen sonreír al recordarlas.
Gracias por esos buenos momentos que hemos tenido dentro y fuera de esa habitación de 4 paredes blancas.
Gracias por esos cafés y ese rato de ponernos al día.
Gracias por estar  siempre pendiente de mi, mirando cada detalle para que no me faltara nunca de nada.
Gracias por hacer que cada día fuera especial.
Gracias por un hasta mañana...
Gracias por el día siguiente.
Gracias por un día más.
Gracias por se tan fuerte.
Gracias por dejarte mimar.
Gracias por querernos tanto. 
Gracias, gracias… gracias... 
Gracias por este 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario