Te miro y te pienso.


1 De Diciembre 2012

Son las  22:15 horas y solo hago que suspirar y suspirar, me siento hueca, creo que si me abrieran en dos y quisieran coger algo de mí a cucharadas solo obtendría vapor, humo  y suspiros muchos suspiros. 

Tengo una foto tuya en comedor, sales con tus bisnietos y cada vez que te miro pienso…  ay qué tengo que llamar a  yaya, son impulsos que por desgracia se controlan por la sencilla razón que no tengo donde llamarte,  no queda otra, aunque no serán por las ganas de hablar contigo, no por contarte,  si no por escucharte a ti.

 Que mala es la necesidad de querer y no poder. Qué pena más grande tengo, mañana hará un mes que no te llamo, que no te veo, que no estoy contigo en tus tardes de hospital o comiendo en tú casa, un mes que no hablamos, que no reímos, que no te toco, mañana hace un mes que no te doy las buenas noches, mañana hace un mes que no estás… un mes que no estás y aún me parece increíble que no pueda verte, me parece mentira, aún me digo pero si estabas bien…  aunque me  animo pensando que estarás mejor, ¿donde…? no lo sé pero mejor seguro que sí. 


Tengo días bueno y días tontos, hoy me ha tocado de los tontos, sensiblera vaya,  no todos los días sale el sol o llueve dirección donde una quiera ¿no…? Ahora mismo te escribo con lágrimas pero no te preocupes ya he comentado que  estoy  sensible, pero bien,  siempre bien, solo una cosa… si en el mas allá te pones teléfono, llámame por favor, un beso y buenas noches.



3 comentarios:

  1. Un mes q no es facil decirlo. Donde quiera Que este seguro Que nos esta viendonos,cuidandonos,riendo cuando nosotras reimos ,con el nudo en la garganta,por ver como la echamos de menos .si pudiera decirnos algo .seguro Que nos diria tranquilas no lloreis Que estoy bien .

    UN MES SIN TI YAYA

    ResponderEliminar
  2. Si, ra seguro que esas serían sus palabras siempre tranquilizándonos a todos.
    un beso y uno de 7S

    ResponderEliminar
  3. un mes si ella es como una eternidad ,pero como esta con nosotras ,nos falta sus rias sus cosas pero si miramos en nuestro fondo sigue estando con nosotras sus recuerdo sus momentos jamas seran olvidados y hay que tener esa fuerza que ella nos a dado y demostrado ,y tener siempre sus palabras de siempre bien ,gracias mama por ser como has sido y lo que nos das

    ResponderEliminar