Mi Regalo.


29 De noviembre 2012

Hola yaya
Hoy me gustaría sorprender a los demás, regalarles algo, hacerles saber que estoy con ellas/os apoyándolas en los días tontos y en los días menos tontos, ahora bien, seguro que me preguntarías...
¿bueno y en que has pensado…?

Entonces es cuando yo te diría que es algo que a ti te encantaría que todos y cada uno de ellos lo tuvieran.
 Hablo de regalar Fuerza, ganas, energía, amor...  me gustaría regalar recuerdos felices, ilusiones sanas  y mucha, mucha esperanza,  regalar aromas capaces de transportarte al más allá y risas… me encantaría  regalar  risas,  el buen humor y mucha, mucha  positividad. 
 ¿Qué te parece mi caja de sorpresa? Es como si te escuchara… lo que a ti no se te ocurra…  y tu sonrisa de complicidad que nunca faltaba. 

Me gustaría poder regalar todo eso, meterlo todo en una cajita e individualmente ir entregándolas. Podríamos darlo en mono dosis, hoy un poquito de paciencia, mañana un poquito más de amor, pasado una caja de buen humor, así hasta conseguir el regalo perfecto. La FELICIDAD, me encantaría regalarla a grandes dosis, me consuela que eso es algo que nuestro sabio cuerpo produce de forma natural, es la hormona de la felicidad, solo hay que aprender  a sacarle el máximo partido y ser FELIZ.

Para ti yaya tengo una caja que conservaré para siempre y es la de los mil y un recuerdos que tan FELIZ me han hecho contigo.



2 comentarios:

  1. Yo con tenerte ya soy Feliz .soy feliz compartiendo nuestras penas .nuestros sentimientos .nuetros recuerdos y sobre todo nuestra al alegria .

    Que tan feliz me haces cuando estoy con tigo

    TE QUIEROOO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar