Enfadada.


9 de noviembre 2012

Me duele el pecho,  rozando el alma, como si me arrancaran el corazón, las entrañas diría yo. Me llega hasta el estomago y me provoca un nervio interior que no me hace estar nada cómoda.

 Hace una semana que no te veo, que no te huelo, que no siento tu mano calentita y esos besos de despedida,  una semana sin ti, una semana  descolocada con tu ausencia. ¿Tú que tal estas?  Espero que bien… yo te quiero imaginar así…  ¿estás de cañas...? Tomate una a nuestra salud, ¿como pasan los días verdad…? 

Esta semana  está  pasado delante de mí sin darme cuenta,  ni me rozan los  días. Estoy en Off, apagada, decaída, triste, apenada, disgustada, melancólica, nostálgica, enfadada… 

Una semana y no puedo dar marcha atrás.

¡Si, estoy enfadada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario