Mi Tesoro


5 Noviembre 2012.

Hola yaya, hoy hice campana en el trabajo. Quería…  me apetecía estar a solas y buscar un rato para poder estar contigo. Hoy te fui a ver, primero a casa para notar tu aroma, tu presencia… que cerca y que lejos a la vez. Quería tocarte, verte, abrazarte, besarte… y no te he encontrado,  no ha podido ser.
He paseado buscando no se qué para poder llevarme y que ese tesoro pudiera acercarme más a ti, adivinas que me he llevado...? Tu Camisa azul marino con los bolsillos aun lleno de algún que otro caramelo mentolado y su imperdible enganchado en un lateral, que olor desprende, y que cerca estoy de ti, también me quede con una de tus camisetas interiores, esa azulita de invierno de la que solías hablar muy bien… mira que tienen años ehhh pero están como nuevas, pues si eso son  mis tesoro de hoy.
Pasé a verte por cementerio, me quedé sentada en tu banco mirando las flores que te rodean aun vivas y frescas, pensándote, hablándote, sintiéndote, llorándote  porque no dejan  de caer lagrimas de desolación, de angustia, pena y  añoranza… Sentada en tu banco te imaginaba feliz,  tranquila, contenta , después de un par de minutos que es lo que he estado,  me he puesto en pie para marcharme  sin dejar de verte como si del día a día se tratara levantando tu mano diciéndome adiós y como no con  ese guiño de ojo tan tuyo.
 Me he despedido con un hasta mañana  y he salido sin dejar de mirarte con mis tesoros que me acercan a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario