Sin saber que decir...




3 de noviembre 2012.

Hoy he tenido que dar el adiós más duro que nunca antes había vivido.
No tengo palabras, estoy bloqueada, me siento triste, con un dolor interior que me parte el alma, mi corazón llora de forma desolada...lágrimas de angustia, lagrimas sin consuelo, lágrimas que perfilan tu imagen...
Te escribo a ti yaya que me has dejado. Seguramente y deseo que a un sitio mejor,  aunque sabes que pienso que donde ibas a esta mejor si no que con nosotros.
Dicen o se rumorea que es el paraíso eterno, espero que te hayas reencontrado con los tuyos
y tengas mas felicidad si cabe.
Aquí nos dejas desolados yaya. Si pudiera contarte…
Te diría lo mal que lo he pasado viéndote  esos días tontos o como yo los definia, días de  Fatiga, aún así no quería pasar un día sin ti.
Que egoístas somos verdad..? Púes si yaya, soy egoísta porque  no quería que llegara este temido día.  Querría tenerte siempre y eso es algo que ya no podrá ser. Ahora desde donde estés espero que me escuches, que me leas, que me cuides y me sigas dando todo tu amor, yo desde aquí  lo recibiré con los brazos abiertos .Yaya te voy a extrañar tanto…







No hay comentarios:

Publicar un comentario