TV



28 de Noviembre 2012

Un día apagado el de hoy.
Frío, oscuro, incluso silencioso. Mi estado anímico pese al día de hoy que no acompañaba ha sido calmado, tranquila, podría decirte que estoy bien, como tú me dirías a mi si fuera a verte. Bueno  decirte que tengo los pies helados, es lo que más noto hoy, entonces es cuando te imagino en casa, sentada en tu sitio de costumbre con las piernas en lo alto de la silla con tu mantita arropada mientras ves  la televisión. Eso haría yo ahora mismo, marcharme para casa y estar calentita, no podemos negar que un día como el de hoy  incita a eso, una buena película , un buen libro, un baño relajante un estoy y no estoy conmigo misma.
 Al final no hemos terminado de ver la novela que tantos ratitos le hemos empleado… Bueno puedes  imaginar cómo terminaría  ¿no?  Pobre chica de alma en pena… pero seguro con final feliz, un final lleno de amor, que manera de engancharte a ese tipo de culebrones ehhh… y como no tu frase predilecta al escuchar reírnos en alguna ocasión cuando compartías con la protagonista todo lo que le estaba ocurriendo, esto es una película pero es tan real como la vida misma, esas eran siempre tus palabras, o esta y la otra son unas pellejas,  disfrutaba de verte disfrutar, de verte metida en el papel como si de ti se tratara, no sé como habrá terminado la novela aunque  quiero pensar que triunfó el amor que seguro que sería lo que te hubiera gustado.

El amor mueve montañas, siente el mio tanto como yo  noto el tuyo.
Algún día si la reengancho, te lo contaré, mientras tanto nos quedamos con el amor, con el amor verdadero como el que yo siento hacia ti. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario