Foto, Pose.



8 de Noviembre 2012


Hola yaya, estoy pensando en la suerte que tengo de que mire donde mire estás presente. Decirte que  haga lo haga te llevo conmigo, aunque si te soy  sincera aún me parece mentira todo esto. No quiero creérmelo… hasta que me doy de bruces  con ese muro duro llamado realidad.
 Hoy he regalado fotos tuyas,  mientras te miraba ganas me daban de acariciarte, que suerte la mía tener la mala costumbre de querer estar haciendo fotos de  todos los momentos en que nos reunimos, se lo he comentado a Raquel y como no, aparte de las fotos que le llevo ya me ha pedido  otra, te refrescare la memoria pero seguro que lo recordarás porque no dejamos de maquillarte y de vestirte un día de verano estando de camping,  lo recuerdas?  Terminaste con un vestidito tipo pareo muy veraniego y que sinceramente te sentaba muy bien con ese carmín color rosita y ese toque especial de brillo. ¿Menos mal que tenemos a nuestra maquilladora particular verdad…?
Si,  menos mal que la tenemos… que si una sombra, que si ahora otra con un poco de brillo  para resaltar la mirada, que si ahora el rímel para dar el toque mágico, en todas las fotos sales sonriendo yaya, que feliz me hace verte así, te miro y me da calma, porque al verte veo que has disfrutado del momento, un momento nuestro, un momento de todas.

Nos hacemos una foto…

1 comentario:

  1. hoy 7 meses sin ti ,cuantos momentos buenos y malos ,pero mi corazón y mi mente no deja de pensar en ti ,como me decias animo y paciencia ,quisiera verte abrazarte besarte ,sentirte hoy estado en la casa y cuando entrado a tu habitación me salido llorando te e visto tumbada con el pronto y me a dado una alegría pero ala vez una gran tristeza ,mi niña del alma te quiero con todo mi corazón te extraño tanto

    ResponderEliminar