Buenas Noches



6 De Noviembre 2012

Hola yaya, estoy a punto de acostarme y en todo el día no he dejado de pensar en ti. Hoy no hice mucho la verdad… para decirte que me desperté a las 13:00, vaya horitas verdad… Pues si eso mismo  me he dicho yo, me he tomado un café y salí para el hospital sabiendo que no te iba a encontrar, no dejo de buscarte por todas partes. Hoy  no iba sola, he ido con mama y tíos,  nos hemos acercado con el propósito de agradecer a las Enfermeras y Doctora lo bien que se han portado contigo. La Dra. ha  agradecido la visita y como no los bombones que también formaban parte del agradecimiento. Luego pasamos a ver a Carmen para despedirnos todos de ella y desearle una buena recuperación que ya mismo tiene el alta, antes de entrar en su habitación me he detenido en la tuya, he mirado desde lejos y no, no hay nadie, no hay  paciente de paso.
Hemos salido todos del hospital emocionados , nos hemos despedido y  hemos agradecido lo que han hecho por ti , aunque yo siempre he pensado que pueden dar más de lo que dan… hablo de las auxiliares pero bueno eso es  tema a parte, para mí nunca fue suficiente , todo me parecía poco,  ya me entiendes. Me ha gustado ver a Carmen por qué no ha dejado de decirme lo orgullosa que estas de nosotras y lo mucho,  mucho que nos quieres, imagínate mi cara haciendo pucheros y marcándole una sonrisa de agradecimiento por transmitirme lo que tú le habrás dicho en alguna ocasión.Todas y cada una de las personas de las que nos hemos despedido han  tenido buenas palabras para ti, te has hecho querer yaya.

Hoy tu cama estaba vacía… y nosotros andamos perdidos.

Me voy a la cama yaya, pasa buena noche, que descanses, un beso, hasta mañana.

1 comentario:

  1. es lo mas bonito y orgullosa que esta de ti eres su vida ,su fuerza y esa fuerza que ella tiene la llevas tu ahora ,es la persona mas fuerte del mundo ,sigamos su ejemplo ...........................



    eres un cielo un encanto y un corazon que no te cabe en ti ,das tanto que siempre seras recompensada

    ResponderEliminar