Y ahora que.


4 noviembre 2012

Son las 18:08 ahora mismo estaría vistiéndome para ir a verte.  Siempre con tiempo y así controlar que te puedas tomar tu medicación y no dejar que se extraviara  por el suelo de la habitación. Cuantas me he podido  encontrar? Y que es lo que me decías tu...? será de Carmen la compañera o si son mías ya no la quiero, no pasa nada ESTOY BIEN-
Cuantas veces he escuchado eso…
Estoy Bien, no os preocupéis. Espero que desde tu cielo puedas sentir lo orgullosa que me siento de ti, de todo lo que me has dado, de todo lo que me has dejado y de todo lo que falta por darme.  Tengo tanto que agradecerte… Sabes ahora mismo te visualizo y quiero que sepas q lo hago con una sonrisa, ahora mismo   te veo sonriendo con tu mano  levantada diciendo adiós, no un adiós definitivo, si no un hasta mañana.
Como me costaba  despedirme… Cuantos besos te daba antes de marchar..? Jajaja me río porque creo que la vecina ganas  le daban de decir... Nena venga hasta mañana tranquila que estará bien, vete, marchateeeee  yaaaa. Suerte que hemos tenido buena compañera verdad.. No podemos tener queja. Esto de estar compartiendo habitación no es muy cómodo para según qué cosas, pero a mí me gustaba que estuvieras acompañada Carmen era mi seguro.

Hoy toca pan de Pagés con tomate y embutido, que cansinos cada domingo lo mismo verdad…Aunque es verdad que te lo comías con gusto así que yo también estaba tranquila del repetitivo menú de Domingo.
 
Y ahora que yaya…

Un Beso, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario