Más...

8 De Diciembre 2014


Encuentros de emociones inevitables al mirar al cielo y pensar en ti, hacía tiempo que no veía un cielo así de hermoso, de espacioso, de habitado…
Un cielo que te expande el pecho y llena de amor, tu amor.
Quiero pedir perdón por mi reclamo, perdón por perturbar tu tiempo, tu espacio, tu cielo..
Ya ha pasado un año desde que no estás y de este tiempo a tras me has entregado fuerza, saber estar, conciencia de mi misma y mis emociones y te doy las gracias por enseñarme cada día.
Más de 365 días en una distancia elástica que no deja de ceder si de emociones hablamos, mas de 365 días  pensándote y abrazando mis sentires, mas de 365 días sintiéndote, dándote vida … cuanto amor me das. Un año que te hace retroceder  al día de la despedida, un día en el que mi visión se nubla, el  mundo se paraliza y solo estamos nosotras, un día donde el corazón se congela y así queda el resto del cuerpo, paralizado…un año que no dejo de llamarte, hoy al mirar al cielo me acorde de ti, inevitablemente después 365 .

Te extraño tanto…


Un beso, hasta mañana.

Siempre Victorioso.

22 De Octubre 2013

Tengo el alma temblorosa,  lágrimas recorren mis mejillas hasta inundarlas, lágrimas provocadas por el silencio de un eco que es lo que me ha paralizado de tu piso, un eco frío … profundo que hace estremecer hasta la más profunda de las emociones, de los pensares…un eco que por un momento me ha hecho notar distancia entre las dos y me hizo llorar, romper en llanto con la necesidad de arrancar de mi interior esta sensación de vacío,  esta sensación  hueca, este eco sin fin… no quiero distancias, espacios ni agujeros  entre tú y yo y me tranquilizo …  respiro…  seco mis lagrimas orgullosa por el amor ... nuestro amor.. Este que tiene tal potencial que ni la distancia lo desvanece, un amor tan fuerte que de mi ser brotan chispas de energía. Sé perdió esa esencia tuya que al entrar podías notarla cerrando los ojos e inhalando, esa esencia que me reconfortaba no sabes de qué manera… se perdió habiendo ganado todo el amor que me has dado. El amor siempre gana y el nuestro es victorioso


Un beso, hasta mañana

Aplaudo

6 De Octubre 2013


Hoy como siempre desde que no estás estoy pensando en ti, hoy inhalé el aire que me envuelve y me da esa dosis diría que me aporta la serenidad que tú transmites, me encanta dar bocanadas de aire puro y poder sentirte, me encanta que mi corazón aún en pena se emocione de tanto sentir.
Siento... siento ... siento tanto que mi corazón tiembla por ti.. aplaudo ese sentir... ese que me eriza el cuerpo entero, ese que penetra en mi ser y me hace sentirte tan cerca, lo aplaudo  porque es lo que tú me has dado durante tanto tiempo, te siento tanto que no puedo dejar de aplaudir por tener este sentir.


Un beso, hasta mañana.

Te Requiero

31 De Julio 2013

Hola, después de un tiempo sin pronunciar palabra, sin hacer ningún amago de presencia hoy  me hago  hueco a mi misma para requerir de ti, hoy  necesito tu hombro para apoyarme, hoy requiero de ti una caricia que seque mis lágrimas, hoy requiero un abrazo que me envuelva en calma,  hoy necesito unas palabras tuyas que me lleguen al alma, hoy quiero que sanes mis alas rotas con tus sabios consejos. Te echo tanto de menos….
Quiero evaporarme y llegar a ti, por un instante, por un momento estar cerca y sentirte viva.
Hoy requiero tu presencia y te invito a que te adentres en mi sueño para acompañarme, para conversar, para poder mirarte y notar todo ese amor que tanto extraño, quiero soñarte y poder tenerte cerca solo ese tiempo, un momento sin tiempo definido, arriesgando  con cualquier movimiento en falso, desvelarme y perderte, quiero buscarte aunque la búsqueda se trasforme en llanto, hoy  quiero llorarte, hoy quiero sentirte…


Hoy Te Requiero a mi lado-.



Un beso, hasta mañana.

Siente este momento.

26  Junio 2013


Párate un instante y busquemos un rinconcito… ¿Te he dicho que te quiero?
Cada día que paseas ante mí te regalo mi amor, pero hoy quiero darte mas, hoy quiero sentarme en un rinconcito y desplegar mis emociones en forma de abanico de seda manchado de bonitas palabras, un abanico que nos renueve de aire fresco.
Párate un instante, siente este momento… ¿Te he dicho que te quiero?
Desde mi rincón perfilo tu mirada, esa que me hace sentirte tan cerca, desde mi rincón desplegando mi abanico de emociones te escribo e inevitablemente te lloro, es tanta mi añoranza que mi rincón se convierte en un espacio apagado que lleno de recuerdos para que me llenes de luz y esta tristeza desaparezca.
Párate un instante, siente este momento…  
¿Te he dicho que te quiero? 
En mi rincón  dejo el abanico de seda manchado de bonitas palabras...solo tienes que acercarte y leer... 
te quise, te quiero y te querré.

Párate un instante, siente este momento…
Te extraño tanto...


Un beso y buenas noches.

Desearía...

4 De Junio 2013


Me han planteado hacer un ejercicio, muy simple y lo mejor de todo es que cada una de las líneas reflejan algo de mi. El ejercicio tiene algo en común  y es que cada frase que plasme en el papel debe comenzar  con un Desearía…

Sin duda, entre tú y yo, ahora mismo Desearía tener alas, unas grandes…fuertes y  enormes alas,  con las que poder alcanzarte, esto entre tú y yo, porque si presento  una lista de Desearía donde pida alas, no creo que suene como algo muy razonable  y menos real…
Por deseos que no sean y menos entre tú y yo, así que por  un instante...
Desearía volar… volar…  cruzar el inmenso cielo mientras te veo en el horizonte de tu infinito hogar, y una vez allí Desearía abrazarte, Desearía envolverte  entre mis alas, trasmitirte todo este amor que sentimos por ti, Desearía acariciarte y poder mantener una mirada picara que entre nosotras dice tanto… Entre tú y yo… sabes que soy realista, y que todo esto queda en la cola de los deseos, pero entre tú y yo… Dentro de mi realidad, dentro de mi amplia lista de Desearía… Deseo que Todos mis deseos se hagan realidad, pero estos quedarán entre tú y yo.

Un Beso, hasta mañana.


Tic... Tac...

8 De Mayo 2013


Algo más de 182 días, veintiséis semanas, muchas horas, demasiados minutos acompañados del tic.. tac... de los segundos, seis meses, en resumen medio año, medio año caminando hacia adelante pensando en ti cada día, medio año mirando hacía atrás para recuperar grandes instantes, medio año de añoranza, medio año de ese dolor que no tiene explicación y que te envuelve en pena, medio año digiriendo suspiros, Te extraño tanto… 
Seis meses ya…
Seis meses de mi vida sin la tuya.
Reconozco mi adicción hacia ti, necesitaba verte, necesitaba cuidarte,  necesitaba ayudarte, necesitaba formar parte de ti y de tu entorno, nos dábamos dosis de cariño para calmar nuestro mono, no era una dependencia mala, todo lo contrario, era algo sano y puro, monodosis de puro amor, no esa clase de apego que no nos deja vivir.
Te extraño tanto… 
Reconozco que al mirar una foto tuya se me agarra el pellizco en el estomago, ese pellizco que te enganchan las entrañas de tu ser y  que se convierte en golpe seco porque es el que me hace recordad que no estás. Reconozco que sigo entrado en casa y pienso en llamarte.
Aún tengo cosas por sacar del piso, nunca encuentro el momento de dejar vacía la habitación, lo pienso e incluso  me planifico la semana para ir y terminar de hacerlo, reconozco que pese a tu ausencia me gusta visitar lo que era nuestro hogar, aunque tengo que reconocer que ya no es lo que era, está todo empantanado como tu dirías, son seis meses de entradas y salidas intentado organizar, sacar, guardar, tirar…Seis meses que lo que más hago es llenarme de tu esencia, te veo, te imagino, te siento, te hablo, te huelo… Te extraño tanto… Reconozco que este medio año te he tenido tan presente que me parece increíble el tiempo que ha pasado cuando soy consciente de que tú no estás.
Medio año sin ti y a la vez contigo, Te Extraño Tanto…


Un Beso, hasta mañana.


A 300 km


 28 De Abril 2013

Reconozco que me gusta echar la vista atrás, hacer memoria y disfrutar de los buenos recuerdos, compartirlos y acompañarlos de risotadas, me gusta compartir carcajadas que llenan el alma… No quiero telarañas de malos pensamientos, no quiero rencores ni reproches.
Hoy mi meta de salida  data con muchos años a tras, contando que este pasado 7 de abril ya cumplí  34 y estoy hablando de más de 16 años marcha atrás...
Han  llovido grandes momentos que me he permitido  guardar en saquitos, saquitos de  recuerdos. He revivido mis veranos en esas calles soleadas y amplias, que hoy se me han hecho estrechas y grises, bloques de pisos que me parecían gigantes y robustos los he visto enclenques y resquebrajados,  jardineras que en antaño me parecían enormes hoy se han quedado diminutos, he recordado tardes de ocio, escapadas furtivas por los campos  hoy trasformados en un centro comercial y carreteras, me he visto recorriendo toda la calle, llegar a la iglesia  punto de referencia para encontrar nuestro norte y así seguir el camino, me ha gustado llenarme de algo que me  hizo feliz, pero no he venido hasta aquí solo para recordar aunque reconozco que me he llenado de grandes instantes, si mi preguntas porque aquí, porque hoy, te daré la respuesta más sincera que puedo darte… Por  amor, por el amor que en años me han dado en mis meses de verano, por los buenos momentos que he compartido, por la felicidad que me daba el saber que podía volver, por lo bien que me han hecho sentir, todo aquello marco parte de mi infancia y eso me hace volver, vengo a ver a una persona que me llenó de todas estas sensaciones que hoy me hace actuar así, no me gustan las despedidas infinitas, pero reconozco que es a lo que he venido, no sé cuánto tardará para que puedas recibirla, pero hasta entonces cuídala.
He venido a decirle adiós, pero a lo que de verdad he venido es a demostrarle mi amor por lo que ella en su tiempo me dio, 300 km de pequeños  instantes que hacen grandes recuerdos.


Me despido con un fuerte beso. 
Cuando llegue el momento, recíbela con un gran abrazo.


Un beso y buenas noches.

La Mejor Entre Un Millón.


19 De Abril 2013

Las tardes  empiezan a ser más largas, el sol alarga el día, oscurece más tarde y  cuando lo hace, cuando el cielo está oscuro por que ni la luna lo acompaña, te sitúo en la estrella más brillante, en la que desprende esa luz que al mirarla te trasmite calma … te encuentro  en un abrir y cerrar de ojos… en décimas de segundo soy capaz de imaginarte y situarte  en un lugar tranquilo, Un lugar inimaginable donde intento verte de la mejor manera, verte paciente, tranquila, con esa calma tan profunda que es capaz de transmitir serenidad a los recién llegados al más allá, un lugar infinito, un lugar misterioso, desconocido donde todos tendremos nuestro espacio y desde allí poder seguir transmitiendo calma a los que aún se quedan.
Existe la energía universal... el amor universal...  y sabiendo que  todo es un gran infinito… se que en algún lugar mi amor se trasmite de tal manera que es capaz de abrazarte, en ese universo infinito se que estás tú, no sé si la estrella más brillante será tu sillón  para poder vernos, no sé si tu alma revolotea ante nosotras como una dulce hada impregnándonos de ti, dejándonos ese buen sabor de boca, no sé si serás mi ángel de la guarda…
Lo que sí sé es que eres mi estrella,  la mejor entre un millón.

Un Beso, hasta mañana.

Pintando


3 De Abril 2013

Hoy me has regalado sonrisas.
Hoy hemos perfilado expresión al recordarte...
Cada día sacas una mueca y gestos  simpáticos de mi, pero hoy hemos recordado remedios, remedios tuyos que todos conocemos y que a todos al recordarlos nos ha hecho sonreír.
Me he podido reír al recordarlos,  al recordarte, al recordarnos en cada uno de ellos.
He sonreído al recordar los paños caseros de colonia  sustitutos de vicks vaporus que nos ponías con tanto cariño.
He sonreído al ver como acercabas  mi pelo a tu boca porque decías que así se iba la boquera, o buscar como una desesperada una llave antigua para rozarla en el ojo y así eliminar el molesto orzuelo.
Los días con R ... Los días con R no te podías comer las uñas, salen padrastros, recuerdo que  decía, este martes me las como y hacemos la prueba.
La luna  también la tenías en cuenta, recuerdo como  tenías controlado el calendario lunar para poder cortarnos el pelo a todas y alargar el máximo posible el crecimiento de cada una de nosotras.
El mejor de todos los remedios sin duda para mi es  ese vaso de leche con miel para la tos, que rico… por mucho que yo lo intentara no sabía igual, ya podía ser la misma leche, la misma cantidad pero nada que ver con tu preparado…
Me he reído cuando he recordado el potencial del vinagre y el tufo que nos dejaba cuando lo hacíamos usar como suavizante, también valía  para cortar hemorragia de un corte, eso decías… aunque pudiéramos gritar o pegar saltos de lo que escocía…
Hoy con paleta de colores y pincel fino  perfilé sonrisas por ti, hoy tome colores de alegrías y dibuje guiños simpáticos,  he pintado tus recuerdos, he dibujado una receta de remedios tuyos que nos ha hecho recordar el amor  que siempre has puesto en cada uno de ellos.
Hoy me has regalado sonrisas y buenos momentos, hoy dimos pinceladas de aire fresco, hoy pintamos bonitos recuerdos.


Un Beso y Buenas Noches.

La Flor de Mi Jardin


1 De Abril 2013

Pienso que caminamos de espaldas a la muerte,  no nos enseñan ni nos educan haciéndonos  entender que es algo que nos sucederá a todos, no nos preparamos para morir ni  para afrontar la muerte de un ser querido. La falta de un ser querido es el dolor más grande que uno puede sentir a lo largo de su vida, te arranca una parte de ti, una parte de ti se va... entonces entramos en el  duelo y un cumulo de sentimientos,  emociones, comportamientos  nos rodean, un descontrol personal,  rabia, ira, melancolía, llanto, desgana, pena, añoranza, el sentimiento de irrealidad, es un  dolor que no cesa… El duelo es el tiempo personal e individual que necesitamos para  aceptar la nueva realidad.
De cuento tiempo hablamos… es solo  el tiempo el que nos dará la calma, es solo tiempo el que nos paliará esta irritabilidad, es solo tiempo el que nos hará cesar de esta montaña rusa de  emociones. Siempre tuve miedo de perderte, siempre me he despedido de ti marcándome un antes y un después con el miedo de no verte  si iba en tu búsqueda,, siempre me he dejado impregnar de ti, de tu presencia, de toda tu esencia,  siempre he esperado tu gesto de complicidad para sentirme más cerca de ti, para hacerme sentir especial como siempre me has hecho sentir, siempre he tenido miedo de que llegara el día de la despedida, mucho antes de saber que el futuro había marcado tu meta en el camino,  mañana hace cinco  meses que dejamos a tras todos nuestros gestos, mañana es un día más para toparme con mi realidad, para toparme con mi pena por tu ausencia, hoy… mi estomago se encoge como el tamaño de un puño y aprieta fuerte, tan fuerte que el alma se entristece, tengo los sentimientos a flor de piel, como si de un bello jardín se tratara saltan de él lagrimas para regarlo, se llenan de recuerdos que te hacen florecer y te hacen viva.
Tiempo…  tenemos tiempo… y mientras lo tenga regaré mi jardín de los recuerdos.


Un beso, hasta mañana

Tiempo...


22 De Marzo 2013

Me siento  culpable, culpable por pensar  que he disfrutado de tu cuenta atrás, no quiero malinterpretaciones en esto que escribo. Si tuviera que reconocer unos de mis miedos creo que terminaría diciendo que le temo a las despedidas, no la despedida in situ, si no a una despedida en el aire, un abrazo pendiente del tiempo, un beso que nunca llegó…
Yo doy gracias de haber tenido tiempo para demostrarte todo mi amor y enlazar una caricia entre las dos.
¿Se puede disfrutar de una cuenta atrás..? Realmente no, no se puede…no se puede disfrutar de un sufrimiento constante, un sufrimiento diario que te hace estar en vilo día y noche, noche y día. 
Hoy miro hacia atrás  y  te doy las gracias por habernos regalado tu tiempo, gracias por habernos regalado pedacitos de ilusión…
Yo te he disfrutado tanto todo este tiempo en los que estando mal te he visto y he intentado que estuvieras bien…
Me gustaba de ti el cómo presumías de tus nietas, de lo bien que hablabas de nosotras cada vez que tenias oportunidad.
.Me gustaba de ti el punto celoso que demostrabas  cuando teníamos algún que otro detalle con tu compañera…
Me gustaba de ti, que siempre tenias una sonrisa personalizada para cada una…
Me gustaba escucharte y que me contaras la anécdota  del día.
Me gustaba de ti  verte tan despierta, consciente de tus actos y de los nuestros.
Me gustaba llegar, agarrar una silla y acomodarme a tu lado…
No se puede disfrutar de una cuenta atrás… pero hay tanto que agradecer en ese tiempo. Hoy ya han pasado algo más de cuatro meses y si hecho la vista a tras puedo decir que he disfrutado de una cuenta atrás que me negaba a aceptar.
Lo que más me ha gustado de ti es el tiempo que nos has regalado y realmente se que no me puedo sentir culpable por haberte disfrutado.

Te  echo tanto de menos…

Un beso, hasta mañana.



Subconsciente


18 de Marzo 2013 

Sabes una cosa...?  Pongo tu cara  a cada anciana que pueda  aparentar ser tú.
Sabes una cosa...?  He sido capaz de sentir que me llamabas sin realmente haberlo hecho.
Sabes una cosa…? Al Introducir la llave cuando llego a casa  el inconsciente me lleva al voy a llamar a yaya, es automático aunque todo queda ahí frente a la puerta de entrada.
Sabes una cosa..? cuando cojo el teléfono para llamar a mi madre el subconsciente da orden a mi cerebro y me hace marcar 93 666… mi reflejo hace detenerme y regresar a mi conciencia, mi consciente me hace recordar lo presente que te tengo, soy consciente de estos detalles, de estos impulsos que me llevan a ti constantemente. Soy consciente de que no estás, consciente de mi inquietud, consciente de un vacío que siento en mi interior contradiciéndose a la vez por estar tan lleno de ti…
Sabes una cosa… el día que fui capaz de escucharte  el cuerpo se me paralizó, impactada sería la palabra, me pareció tan real...  te noté tan cerca…un escalofrío recorrió mi cuerpo, duró un instante  y al volver a ser consciente pensé que mi imaginación se  iba  más allá de lo  alcanzable…

Pero Sabes una cosa…    ME ENCANTA IMAGINARTE!!!

Un beso y buenas noches.

Hasta el Fin...


11 De Marzo de 2013

Estoy sensible, lo reconozco, reconozco que hoy  la fibra de la emoción penetra mi sensibilidad. 
No puedo pensar en ti sin que una lágrima recorra mi mejilla, te extraño tanto…
Todo se esfuma y el recuerdo tuyo hoy para mí no es suficiente.
Tengo la necesidad de verte, la necesidad de poder sentir tus manos calientes agarrando las mías, la necesidad de contarte  muchas cosas.
Hoy necesito de ti, necesito un consejo, necesito una mirada…
Necesito salir en tu búsqueda , me  reconforta el salir para ir a verte y saber que por un  instante sigo  estando ahí, a tu lado, hasta que me topo con mi propia  pena, la  parada final  el cementerio, me plasmo delante de ti, solo miro y miro,  sigo observando hasta que me veo delante de una pared hablándote y mandándote besos. Me miro a mi misma y me pregunto…¿ qué  hago aquí..? llegando a la conclusión de que por ti iría al fin del mundo, como un perro fiel estaría guardando de ti, no dejaría de ir en tu búsqueda si pudiera toparme de frente contigo y así decirte lo mucho que hoy te necesito .


Un beso, hasta mañana.



Te Admiro = Te Quiero


2 De Marzo 2013

Siempre he pensado y sentido que el querer  es admiración y  es tanta mi admiración por ti…
Admiración por tus cualidades, sincera, positiva, fuerte, curiosa, paciente, sensata, leal, sensible, bondadosa, luchadora, honesta, y ese toque de timidez tan gracioso tuyo, admiración igual a querer, te quiero y amo tanto ….
 Palabra con mucho valor y que tanto me  cuesta  pronunciar, no sé si alguna vez llegué a decirte lo mucho que te quería, seguramente podrías contar  las veces que llegue a pronunciarla, no estoy segura de cuan pudieran ser, de lo que si estoy segura es de todo mi querer y  se que de mil y una forma  llegue a demostrártelo  sin decir palabra alguna, estoy segura que te hice sentir muy querida por mí, te quiero simplemente por ser tú, te quiero por tu sencillez, te quiero por lo que me distes, te quiero por lo que me enseñaste, te quiero  por lo que me hacías sentir  estando a tu lado.
No sé porque me costaba tanto abrirte mi corazón con un son de palabras, no sé porque solo de pensarlo me emocionaba, siempre me costó expresar mis sentimientos, recuerdo una tarde, las dos solas, diciéndonos lo orgullosas que estábamos la una de la otra, diciéndonos que siempre íbamos a estar ahí  para lo que necesitáramos, recuerdo que te decía que nunca te dejaría sola, que siempre me encontrarías a tu lado, que pasaría noches en vela si hiciera falta, pero que nunca te faltaría,  no llegué a decir un te quiero, y recuerdo que tu a mi tampoco, pero sé que ese día sobraban los te quieros ,  porque ese guiño nuestro sello más que una palabra, se que esa tarde nos dijimos muchas cosas que nunca antes nos habíamos dicho, esa tarde fue una tarde de emoción, lo recuerdo... porque esa tarde fue toda admiración , esta tarde fue todo QUERER.
 Te quise y te admiré.
Te quiero y te admiro.
Te querré y te admiraré.

Un beso, hasta mañana.

Solo Faltas Tú.


27 De Febrero 2013 


Vacio… espacio hueco. 
Vacio… que no tiene nada dentro, así empieza a estar lo que antes era tu hogar, frío  triste… VACIO. 
Empieza a desmontarse como si de un puzzle se tratara, pieza por pieza se deshace lo que con tanto esfuerzo costó crear, una vida de recuerdos desmoronada en días, una vida de momentos  se queda vacia…esto me hace ver lo frío que se que puede quedar  algo que antes tan lleno de vida estaba.
Vacio… Espacio hueco que te hace recular  en todo este tiempo y sentirte tan cerca como  si de ayer mismo se tratara. 
Vacio…. Espacio entre tú y yo.
Vacio… hueco infinito incapaz de llenar para saciar el dolor.
Triste… ver que no quedará nada de ti.
Triste… pensar que no podré refugiarme con tus cosas.
Triste… por no poder impregnarme con tu esencia.
Triste…  por tu ausencia, dolorida, vacía…

Un beso, hasta mañana.



Pedacitos de Ti



13 De Febrero 2013


No puedo evitar traerme algo tuyo cada vez que paso por tu casa, no puedo evitarlo. Tengo una caja...  lo tengo todo minimizado, todo guardado como oro en paño, levanto la tapa y me traspasa tu  olor  a colonia, esa a la que yo le tenía manía y siempre te decía… yaya esta colonia huele a Sra. Mayor, con todas las que tienes…
Ahora ese olor me envuelve de ternura.
Tengo un par de camisas, esas las tengo en el armario, no llegaré a ponérmelas pero reconozco que de vez en cuando me invitan a que me acerque a ellas y seguir percibiendo tu olor, me encanta percibir esos olores, También tengo una agenda, con la mayoría de números  que yo ya tengo, pero tiene la sencillez que está escrita por ti, tengo un juego de cartas, no uno cualquiera, si no EL juego de cartas, recuerdo como desenfundabas el paquete abriendo poco a poco la cremallera,  también me he guardado la bolsita con los dados del parchís, cuántas habremos jugado con este también… Tengo Tu costurero compuesto de miles de cosas aparte de agujas y dedal, como  papeles, caramelos, bolígrafos,  algún  mechero, más papeles y los respectivos hilos, tengo un par de bolsas de pan con las que tantas veces te he visto, tengo tú reloj, este lo tengo encima de la mesita, me gusta verlo y recordarte con el dándole vueltas en tu muñeca, tengo detalles insignificantes o sencillos pero  con mucho valor para mí, ahora mismo todo tiene un valor que no se puede describir y hay que ser selectiva, no puedo transportarlo todo a mi cajita.  Me gusta des taparla y maximizar todo lo que veo en ella, en ese momento se me agudiza el olfato, la vista, el tacto… me envuelve la emoción.
 No puedo dejar de traerme un pedacito de ti cada vez que paso por tu casa, no puedo dejar de hacerlo…


Un beso, hasta mañana.

Pasado, Presente, Futuro…


10 De Febrero 2013

Pasa el tiempo y con él nos topamos con  nuevos acontecimientos, estamos marcados por  minutos, por horas, por instantes que no podemos recuperar, marcamos el pasado cada minuto y esperamos el futuro sin más, intentando vivir el presente de la mejor manera. Como me gustaría recuperar parte de ese pasado, tener un momento, unos minutos, un instante más contigo aunque sé que al  momento seguiré con mi presente, un presente con  tu ausencia, un futuro sin tu presencia…  
Me llevo un pasado con grandes momentos.
No puedo parar de buscarte en mi pasado, me enrabia pensar que no estás en mi presente y aún me duele más saber que no estarás en mi futuro. 
Te busco, intento recuperar miles de momentos y de conversaciones, intento visualizarte incluso hablarte. 
Ayer, ya siendo parte de mi pasado, celebramos el primer añito de Alba, un año ya… marcado para ella de inocencia e inconsciencia, para nosotras,  un año marcado de grandes emociones . 
Pasa el tiempo y con el marcamos un pasado, mirando hacia adelante disfrutando de un presente, pasará el tiempo y te seguiré recordando, pasará el tiempo y te seguiré buscando…
Gracias por  regalarme  parte de tu tiempo, gracias por hacer que formara parte de tu futuro, gracias por haberme dejado compartir un presente a tu lado y sobre todo gracias por regalarme un pasado contigo.


Un beso, hasta mañana.

Cartas




6 De Febrero 2013

Hace un par de semanas que di con unos amigos tuyos, recibiste una felicitación de Navidad y desde entonces me he visto con la necesidad de dar con esas personas y darles la peor noticia que nunca he dado,  conseguí su número de teléfono, me  paré de camino a casa cuando iba conduciendo, marque el número y pregunté por la Sra. Beneïda, no sabía cómo darle tal noticia, pregunte por ella y me aseguré que fuera la persona que buscaba, luego me presente y seguidamente añadí… mi abuela ha estado un tiempo malita … mi emoción llegó hasta ahí,  mi voz cambió de tono y la forma de hablar se notaba ya angustiada, no había dado la noticia a nadie de tu ausencia, tampoco llegué a decir que has fallecido, se me partió el alma en ese momento mientras la pobre señora me consolaba, me dio su pésame y se quedó impactada por la noticia, le encantaría conocerme me dijo, le gustaría contarme muchas cosas que seguramente yo no conozco, detalles del pasado que seguro pueden llenar mi presente, me contó como os conocisteis y como se estrechó la amistad. Ayer escribí una carta para ellos, les he adjuntado una foto, estamos las cuatro contigo levantando una copa de cava, les mando la foto para que puedan ponernos cara a todas y vean lo bien acompañada que siempre has estado. Les he escrito para agradecerles los buenos momentos que en su día pudieran brindarte, para agradecerles el detalle de esa postal anual que seguro te llenaría de miles de recuerdos. Espero que perciban de esa foto el cariño y pasión que tenemos por ti, que perciban el amor de unas nietas hacia su abuela, espero que vean mas allá que una simple fotografía.
Mientras espero respuesta, yo seguiré escribiendo...

Un beso, hasta mañana

Sueños


29 De Enero 2013


Cada día tardo más en escribirte, no porque no tenga nada que contarte, todo lo contrario, cada noche al acostarme te pienso, te hablo, te imagino, te veo, hasta llegar al suspiro, un suspiro de incomodidad, de querer  y no poder.
Se  mezclan  preguntas, imágenes, momentos compartidos, le doy orden e incluso  yo misma  intento dar respuestas a detalles tontos y  preguntas estúpidas, cojo aire.... y pienso  lo que realmente  me dirías y la calma que  ese momento me transmite me invita al sueño otra vez.
Vienes a mi sin esperarte, sin buscarte apareces otra vez, y suspiro… intento agarrarme a ti y adentrarte en mi sueño sin llegar a conseguirlo, me muevo, me siento incomoda, respiro… respiro paciente y sigues conmigo, te hablo, te hablo tanto que si  quedara escrito te culminaría de aburrimiento, sigo intentando conciliar el sueño contigo en mi mente, sigo intentado atraparte y soñarte.

Hace mucho tiempo que no te sueño, creo incluso que los puedo contar con los dedos de una sola mano,  son tan pocos los que he tenido que podría describírtelos,  aunque tengo que decirte que cuando tú estás me parece todo tan  real que se me parte el alma cuando me desvelo.
Esta noche al acostarme esperaré tu visita para poder  llevarte conmigo a mis sueños.
No tardes mucho...

Un beso, hasta mañana.

Mañana


20 De Enero 2013

Hoy Domingo estaría llamándote para avisarte que mañana  voy a comer contigo, hoy por suerte  sería uno de esos días en lo que te aviso con tiempo, porque … ¿cuántas veces te he llamado con la hora justa? me gustaba escuchar un muy bien cariño ahora salgo a comprar o miro lo que tengo y hacemos algo, me gustaba notarte contenta por muy justa que pudiera ser esa llamada, siempre intentando complacerme, siempre hacías que no faltara nada en nuestra cita, y yo siempre  salía corriendo para ayudarte en lo que fuera y tener ese ratito para las dos mientras comíamos, esos ratos los echo  tanto de menos…  también estaríamos comentando que tal te ha ido la tarde  y  terminaríamos  confirmando  la comida de mañana, mañana sería uno de esos días en lo que nos sentaríamos y hablaríamos de cómo estamos, mañana podría contarte tantas cosas…
Mañana podría ser un día de desahogo, mañana podría ser un día de comprensión, mañana contigo podría ser un día de calma y ánimo pero...
Mañana será un mañana sin ti, un mañana sin nuestros secretos, sin nuestras conversaciones  que nos hacían cómplices, mañana  estarás sin estar, añoro el mañana contigo y  siempre será mañana. Te añoro tanto…
Un beso y hasta mañana

Un café ?


18 De Enero del 2013

La otra tarde recibí una llamada telefónica mientras estaba trabajando, no me di cuenta de ello hasta que luego más tarde me volvió a sonar el móvil, aunque esta vez con sms  diciendo nuevo mensaje de 6382011.. a las 18:34, para escucharlo llama  al 177, pues eso hice, marco el número y  ¿puedes adivinar quién era?.
 Antonia tu amiga, la vecina,  me decía...  Oye soy yo… te he querido llamar antes  y no me he acordado, ¿estáis bien no…? Vale…hasta luego, adiós Patri adiós. 
Siempre le devuelvo la llamada  como de costumbre desde hace muy poco, así que la llamé, quiere saber cómo estamos, si seguimos trabajando, como está mi madre, mis hermanas, empieza generalizando y luego individualmente, pero lo más gracioso de todo es que termina diciéndome, Patri que no cuesta nada llamar, quería hacerlo antes y no he podido, pero no me cuesta nada y no quiero perder la amistad… Que graciosa, la amistad dice… hay que ver y pensar que de pequeña esta Señora me daba miedo… y ahora somos amigas…. Bueno la verdad es que le agradezco que me llame y quiero que siga haciéndolo, de hecho también tenía pensado hacerlo pero se me adelantó y sinceramente me supo mal no haberlo hecho yo antes, tengo que decirte que cuando me despido de Antonia con un lo que necesites , aquí estoy, ya te llamaré, un cuídate Antonia, adiós, adiós Antonia…. me emociono,  se me saltan las lágrimas y no sé porque, no me molesta esa sensación pese a que se me agarra ese pellizco constante, parece que me transmite algo,  incluso puedo notar su  pena, ¿puede ser eso…? , no lo sé, no me hagas mucho caso, creo que es mi propia pena...
Un día la llamaré y quedaré con ella, la invitare a un café o un zumo y hablaremos, imagino el tema de conversación por que el terrado y la derrama que ha creado le está dando para largo… Pero sí, quedare con ella y hablaremos, con suerte para mí me dirá pese a que ya lo sé lo mucho que me querías y lo orgullosa que estás de todas,  así que tengo que agradecerte a ti también que hayas dejado constancia de todo tu querer y de tu orgullo hacia nosotras y estén estas  personas mensajeras recordándonos con tanto cariño lo que tú en su día les transmitiste. Así que encantada quedare con mi Amiga Antonia y escucharé atenta.

Un beso y buenas noches.

YO

15 De Enero 2013

Me siento rara con mi yo interior, me siento floja… no sé si podría ser esa la palabra… Agotada… podría decir, pero no me preguntes porque, no requiere de ningún esfuerzo físico mi día a día, agotamiento mental mas bien, intento reorganizar mi yo personal con mi yo sentimental y todo es un tu y un contigo.

Llevo días queriendo reorganizar carpetas de fotos y vídeos,  darle un orden a todas ellas, aunque  si ahora mismo las vieras dirías que ya lo tienen, lo hago por verte,  para dejarme llevar por esos momentos nuestros y disfrutar de ello, la añoranza de que no pasará más duele en el alma acompañado  por ese dolor en el estomago, es como un ritual, algo instantáneo, te veo... te disfruto... te dejas llevar y te inunda esa emoción tan dolorosa por un y no más. 

Te miro en cada foto y  lo recuerdo tan cerca que  agradezco que quedara plasmadas para un mañana,  así cuando quiera verte sabré por tu mirada que has disfrutado tanto como yo. Podría contarte tantas cosas de esos momentos... pero hoy te hablo de mi yo, el yo inquieto que me hace tener esa sensación de nervios sin saber porqué,  el yo sensible que me hace estar desde lo más alto a lo más bajo de un salto, el yo reservado que me hace guardar todas mis palabras sin tener la necesidad de contar más de lo que ya se aprecia, hoy es un yo… yo… y  yo… para terminar en un tu y contigo. 

Un día más sin verte pero sin dejar de pensarte. 

Un beso y buenas noches.



Noche de Reyes

5 De Enero 2013

Hace días que quiero escribirte, pero estos días de los que te hablo, cuando mi  mente me trasporta a ti,  mis pensamientos se reflejan en lágrimas, no puedo negar que estoy triste, muy triste. 
Hemos entrado en el nuevo año y no puedo decirte que lo haya hecho muy animada, te echo tanto de menos…  hecho tantas cosas a faltar… hoy mismo hubiéramos estado todas mirando pasar a los reyes, haciéndonos fotos con los niños y sin ellos, del año pasado tengo un buen repertorio… recuerdo que saliste a la calle con tu bufanda y el gorro a conjunto, entonces yo intente ponerme un gorro de Alex para poder hacerme una foto contigo,  como de costumbre estabas en tu banco sentada, terminamos unos cuantos en ese banco haciendo alguna que otra foto de más … hoy tu banco mantenía tu esencia pero era más dolorosa la ausencia, tengo que decirte que no hace falta que sean días señalados para darme cuenta que no estás… para mi todos los días eran señalados, todos tenían su encanto, en todos mis días has estado siempre. Hoy es noche de reyes  y sé que si ahora levantara el teléfono para llamarte y te preguntara que haces, me dirías… viendo las carrozas de los reyes, la cantidad de gente que hay y el frío que hace, son preciosas, luego seguiríamos nuestra conversación y nos despediríamos con un adiós… adiós…  adiós… venga yaya cuelga… no cuelga tú…  no... tu… vale cariño ya cuelgo un beso adiós… adiós …  hasta mañana. Sé que a la mañana siguiente iríamos todos a tu casa y estarías anotando los numero  premiados del sorteo del niño, me encantan tus nº, tus letras, tu forma de escribir y siempre he valorado mucho tu esfuerzo,  se que estarías sentada mirándonos, contenta  porque estamos  todos ahí y haciendo que ese día sea mágico para todos, grandes y niños. Mañana será ese día, mañana haremos que siga siendo mágico para todos pero con  un dolor interno  por no poder compartirlo contigo.